Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula The Kill Team (2019)

Sin embargo, existen dos problemas importantes. La primera es que el elenco es bueno pero rara vez perfecto; esto mitiga el impacto de las muchas situaciones tensas y / o violentas de la pel√≠cula, ya que los actores no son lo suficientemente electrizantes como para llevar las confrontaciones a la estratosfera o, de lo contrario, Krauss nunca descubri√≥ c√≥mo guiarlos a ese lugar. La mayor decepci√≥n es Skarsg√•rd, que parece apostar por el ¬ęasesino de piedras¬Ľ, pero a menudo se ve simplemente drogado, dejando su tama√Īo extremo y su expresi√≥n de ¬ępru√©balo¬Ľ con los ojos vidriosos para llevar demasiado del peso ps√≠quico y moral del personaje.

Wolff hace todo lo posible con una parte ingenua masculina virgen, que, para ser honesta, ancla las otras pel√≠culas premium que mencion√© anteriormente, momentos agotadores que requer√≠an m√°s que seriedad y confusi√≥n. Los personajes secundarios encajan con m√°s fuerza, pero no tienen suficientes momentos de atenci√≥n para alojarse en la memoria. La principal excepci√≥n es Rayburn de Adam Long, un mat√≥n sonriente y alborotador que inmediatamente se posiciona como la mano derecha de Deeks. Long tiene una mirada que enciende el fuego y una sonrisa afilada como una navaja, como un beb√© Lee Marvin; en algunas escenas domina a sus compa√Īeros de equipo tan profundamente que uno se preguntar√° si podr√≠a haber sido una mejor opci√≥n para Deeks, a pesar de su juventud.

Puede que no sea justo que la pel√≠cula diga esto, dado lo cerca que se acerca a los eventos reales y totalmente informados, pero hay demasiados ritmos familiares plantados en demasiados lugares esperados en la l√≠nea de tiempo, e incluso el mejor actor no puede. detener. vuelves a un hecho desagradable: todos estos personajes son tipos de un tipo u otro. La cinematograf√≠a de la gran pantalla (de St√©phane Fontaine, colaborador habitual de Jacques Audiard) no est√° lo suficientemente inspirada para llevar la pel√≠cula m√°s all√° de sus dif√≠ciles fases; Esta es la imagen est√°ndar de la zona de combate panor√°mica de bolsillo, que recuerda a ¬ęThe Hurt Locker¬Ľ, que se lanz√≥ el mismo a√Īo en que se film√≥ esta pel√≠cula, pero con un poco m√°s de atenci√≥n al encuadre y al color.