Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula The Land (2016)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula The Land (2016)

Ninguno de estos aspectos de Cleveland, tengo que dejarlo claro ahora, se manifiesta o incluso se menciona en esta película escrita y dirigida por Steven Caple Jr. No obstante, es bueno ver esta gran ciudad estadounidense que rara vez se retrata en el cine. películas filmadas aquí. , incluso si la película trata sobre los pobres y desesperados de esta ciudad.

El joven entusiasta del skate Cisco (Jorge Lendeborg, Jr.) se aleja de la escuela de negocios, pero apunta a otra parte, al igual que sus tres compa√Īeros de aspecto igualmente relajado, Junior, Patty Cake y Boobie. (¬ęTienes un a√Īo m√°s para ser un soldador certificado¬Ľ, dice un consejero de la escuela, y se ve tan emocionado con la noticia como t√ļ.) Intentan entrar en el torneo, pero las tarifas de inscripci√≥n incluso para eventos peque√Īos son m√°s all√° de los medios de estos pobres ni√Īos. Entonces comenzaron a impulsar los autos y venderlos a un operador de una tienda de desguace. Es un negocio peligroso y Cisco se siente mal por ello, en gran parte por razones morales. Tiene una idea de lo que el lado oscuro de la vida puede hacerle a una persona que perdi√≥ a su madre por una sobredosis de drogas. Cuando √©l y sus amigos encuentran un alijo de ¬ęmolly¬Ľ de muy alta calidad en el maletero de un autom√≥vil que roban, es el momento de tomar una decisi√≥n. Cisco decide vender las drogas.

S√© lo que est√°s pensando: siempre es robar el auto equivocado de la persona equivocada, que siempre tiene muchas cosas equivocadas escondidas en el auto. Y es cierto: ¬ęThe Land¬Ľ no ganar√° ning√ļn premio por la originalidad del lugar. Y la pel√≠cula, una vez que entra en juego esa premisa, tiende a serpentear m√°s de lo que deber√≠a ser un thriller. Sin embargo, serpentea por la mejor raz√≥n, que es ayudar al espectador a conocer a los personajes, incluido el de ¬ęMomma¬Ľ, la reina de las drogas que tambi√©n tiene fama local como empresaria de camiones de comida, interpretada por Linda Emond, la Tony- Actriz nominada que tambi√©n es una caracter√≠stica convincente de ¬ęOutrage¬Ľ, que tambi√©n se estrena esta semana. A pesar de la veracidad de la justificaci√≥n, Caple no siempre logra su objetivo. Algunas personas en el mundo de Cisco encajan perfectamente: su cuasi suegro sobrio y moralista, interpretado por Kim Coates, y el compa√Īero de calle de este hombre, un mat√≥n Erykah Badu. Michael K. Williams es su habitual agresor como padre de uno de los miembros del equipo de Cisco. Pero otras cosas no van tan bien, incluido el material sobre el diminuto Junior; El encanto y las circunstancias de su personaje la convierten en una instant√°nea, a pesar de los esfuerzos del actor Moises Aria por darle vida.

Caple también tiende a mostrar sus influencias en su manga, como con un tiro desde un punto de vista desde el interior de la cajuela de un automóvil. Pero sigo recomendando esta película, porque el talento que se pone en el escenario no es insignificante, tanto delante como detrás de la cámara. Y también porque Caple lleva su relato quizás familiar a una conclusión inesperada y, en mi opinión, refrescante. Es un cineasta digno de ver, aquí y en el futuro.

.