Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película The Land (2016)

Reseña y resumen de la película The Land (2016)

Ninguno de estos aspectos de Cleveland, tengo que dejarlo claro ahora, se manifiesta o incluso se menciona en esta película escrita y dirigida por Steven Caple Jr. No obstante, es bueno ver esta gran ciudad estadounidense que rara vez se retrata en el cine. películas filmadas aquí. , incluso si la película trata sobre los pobres y desesperados de esta ciudad.

El joven entusiasta del skate Cisco (Jorge Lendeborg, Jr.) se aleja de la escuela de negocios, pero apunta a otra parte, al igual que sus tres compañeros de aspecto igualmente relajado, Junior, Patty Cake y Boobie. («Tienes un año más para ser un soldador certificado», dice un consejero de la escuela, y se ve tan emocionado con la noticia como tú.) Intentan entrar en el torneo, pero las tarifas de inscripción incluso para eventos pequeños son más allá de los medios de estos pobres niños. Entonces comenzaron a impulsar los autos y venderlos a un operador de una tienda de desguace. Es un negocio peligroso y Cisco se siente mal por ello, en gran parte por razones morales. Tiene una idea de lo que el lado oscuro de la vida puede hacerle a una persona que perdió a su madre por una sobredosis de drogas. Cuando él y sus amigos encuentran un alijo de «molly» de muy alta calidad en el maletero de un automóvil que roban, es el momento de tomar una decisión. Cisco decide vender las drogas.

Sé lo que estás pensando: siempre es robar el auto equivocado de la persona equivocada, que siempre tiene muchas cosas equivocadas escondidas en el auto. Y es cierto: «The Land» no ganará ningún premio por la originalidad del lugar. Y la película, una vez que entra en juego esa premisa, tiende a serpentear más de lo que debería ser un thriller. Sin embargo, serpentea por la mejor razón, que es ayudar al espectador a conocer a los personajes, incluido el de «Momma», la reina de las drogas que también tiene fama local como empresaria de camiones de comida, interpretada por Linda Emond, la Tony- Actriz nominada que también es una característica convincente de «Outrage», que también se estrena esta semana. A pesar de la veracidad de la justificación, Caple no siempre logra su objetivo. Algunas personas en el mundo de Cisco encajan perfectamente: su cuasi suegro sobrio y moralista, interpretado por Kim Coates, y el compañero de calle de este hombre, un matón Erykah Badu. Michael K. Williams es su habitual agresor como padre de uno de los miembros del equipo de Cisco. Pero otras cosas no van tan bien, incluido el material sobre el diminuto Junior; El encanto y las circunstancias de su personaje la convierten en una instantánea, a pesar de los esfuerzos del actor Moises Aria por darle vida.

Caple también tiende a mostrar sus influencias en su manga, como con un tiro desde un punto de vista desde el interior de la cajuela de un automóvil. Pero sigo recomendando esta película, porque el talento que se pone en el escenario no es insignificante, tanto delante como detrás de la cámara. Y también porque Caple lleva su relato quizás familiar a una conclusión inesperada y, en mi opinión, refrescante. Es un cineasta digno de ver, aquí y en el futuro.

.