Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula The Lie (2020)

King protagoniza ¬ęLa mentira¬Ľ como Kayla, una adolescente que un d√≠a mata a su amiga Brittany (Devery Jacobs) empuj√°ndola a un r√≠o helado. Esto env√≠a a los padres divorciados de Kayla al modo de p√°nico, frente a decisiones que nunca pensaron que ten√≠an que tomar. Su padre Jay (Peter Sarsgaard) niega de inmediato, a pesar de que intenta encontrar el cuerpo temprano, y est√° haciendo campa√Īa con su madre Rebecca (Mireille Enos) para encubrirlo. No pueden dejar que su hijo vaya a la c√°rcel por un delito as√≠ y deciden mentir al respecto. Cuando el padre de Britney, Sam (Cas Anvar), aparece para preguntar d√≥nde est√° su hija, su destartalada coartada parece deteriorarse con cada acci√≥n.

La pel√≠cula de South es el caso de un juego de moralidad que nunca te atrapa, a pesar de un escenario de pesadilla que nadie querr√≠a enfrentar. Eso es innegable en parte debido a la pareja en la que se enfoca la pel√≠cula y c√≥mo eligen lidiar con su crisis: adelantarse a la historia utilizando la conexi√≥n de Rebecca con las fuerzas del orden locales, esconderse en las excavaciones de la clase media alta y tratar de culpar que son continuamente agraviados por su ego√≠smo. Las probabilidades est√°n a su favor, y no da miedo ni es interesante c√≥mo intentan jugar con ellos. Algo debe haber obligado a South a contar esta historia, de esta forma, y ‚Äč‚Äčsin embargo, est√° completamente perdida en la seriedad del proyecto.

Puedes intentar encontrar alg√ļn tipo de estudio de personajes en estos personajes oscuros, que habitan en un mundo nevado de puramente grises, blancos y negros, pero solo obtendr√°s actuaciones que est√©n listas para explotar o compuestas de l√°grimas. no. t contribuir a la combusti√≥n lenta general. Incluso para una pareja separada que reconfigura su din√°mica de resoluci√≥n de problemas como padres, simplemente no hay chispa de Enos y Sarsgaard mientras sus personajes pasan de una mala idea a otra. Y King tiene una falta de definici√≥n similar, con un personaje a√ļn m√°s dif√≠cil de entender. ¬ŅPor qu√© est√° tan tranquila o es capaz de descartar muchas cosas? Est√° en estado de shock, razonan sus padres.

Pero la experiencia lejana de ¬ęLa mentira¬Ľ tambi√©n pasa a la historia: para una pel√≠cula sobre todas estas acciones dr√°sticas que sacuden este castillo de naipes, uno cree cada vez menos en las acciones de los dem√°s. Es una poderosa pel√≠cula hecha por el hombre, para decirlo a la ligera, desde su rid√≠culo primer asesinato hasta su rid√≠culo giro final. Cuanto menos reconocible es ¬ęLa mentira¬Ľ en el comportamiento humano, menos relevante se vuelve.

Ahora disponible en Amazon