Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película The Longshots (2008)

Reseña y resumen de la película The Longshots (2008)

Y es aĂșn mĂĄs impresionante dado que Jasmine es interpretada por Keke Palmer, quien se ve absolutamente convincente en el papel. Sin embargo, considere que se trata de la misma actriz (13 cuando se filmĂł la pelĂ­cula) que interpretĂł a la sobrina de Queen Latifah en «Barbershop 2», en un intercambio con Cedric the Entertainer en esta pelĂ­cula, protagonizĂł muchos de los proyectos de Tyler Perry en Medea, y fue la actriz mĂĄs joven en ser nominada a Mejor Actriz por el Screen Actors Guild.

Significa que es un juego de actuaciĂłn real. Son Jasmin no siempre ha querido jugar al fĂștbol masculino. De hecho, ella no quiere. Pero tiene buen ojo y un poderoso brazo para lanzar, y es empujada por su tĂ­o Curtis (Ice Cube), quien fue una estrella hace años en el mismo equipo. Curtis ha estado desempleado desde que cerrĂł la fĂĄbrica del pueblo, no tiene ningĂșn propĂłsito en la vida, ama a su sobrina, actĂșa como un padre para ella porque su propio padre ha abandonado a la familia. Él le enseña todo lo que sabe sobre el mariscal de campo, y mĂĄs o menos obliga al entrenador (Matt Craven) a ponerla en un juego. Es pequeña pero inteligente y rĂĄpida, y pronto su historia es recogida por la prensa, y hace que el equipo haga historia en Pop Warner.

Se han modificado algunos hechos. Harvey se convierte en Minton, Illinois, una ciudad también con una gran población afroamericana. Desde que cerró la planta, Main Street ha tenido muchos escaparates vacíos y no hay mucho espíritu cívico. Pero el equipo reaviva la esperanza y el orgullo. Y Ice Cube y Keke Palmer crean una relación creíble, honesta y sincera entre tío y sobrina.

El equipo lo acepta con bastante rapidez. Les gusta, juega bien, y eso es todo. Sin bromas ni novatadas, aunque algunas de las otras chicas de la escuela son celosas y agresivas. Algunas de las mejores cosas de esta pelĂ­cula es que no es asĂ­. El director Fred Durst (de la banda de rap-rock Limp Bizkit) y sus escritores Nick Santora y Doug Atchison estĂĄn realmente interesados ​​en estos seres humanos, no en todos los clichĂ©s semi-obligatorios.

NingĂșn matĂłn del equipo. Sin lesiones aparentemente trĂĄgicas. No mucha aficiĂłn en la grada, aunque mĂĄs segunda vuelta cuando el equipo empieza a ganar. Un pequeño romance entre Curtis y una maestra de escuela (Jill Marie Jones), pero sobre todo es una conversaciĂłn tranquila. Un papel normal para la madre de Jasmine (Tasha Smith), que dirige el restaurante de la ciudad y no estĂĄ en una crisis personal. La pelĂ­cula incluso carece de ese viejo quejido, la escena en la que el niño ve a un padre entre la multitud y de repente se inspira. Y el final te sorprenderĂĄ por ser fiel a la realidad.