Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula The Mimic (2021)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula The Mimic (2021)

Mazziotti, quien escribi√≥ y dirigi√≥ ¬ęThe Mimic¬Ľ, basa la pel√≠cula en hechos reales, pero es dif√≠cil encontrar un n√ļcleo de verdad m√°s all√° de la idea de hacerse amigo de un soci√≥pata. Pasando el tiempo de ejecuci√≥n con los dos personajes, est√° claro que los dos son desagradables. ¬ŅQuiz√°s ambos son soci√≥patas? El narrador de Sadoski es un imb√©cil engre√≠do que llama ¬ęperras¬Ľ a las mujeres que beben rosado y se jacta ante el Ni√Īo de que le dijo a su esposa que ella pod√≠a hacerlo mejor que su marido. Por el contrario, Robinson interpreta a su personaje con una especie de mirada de ojos abiertos que se supone que debe sentirse a la vez taimada e inocente. B√°sicamente, jug√≥ como una pizarra en blanco, ignorando muchos aspectos del mundo que lo rodeaba. √Čl es la pared de la raqueta contra la que el Narrador lanza sus bromas en un intento de informar sobre una comedia semi-viciosa. Aunque ambicioso, no funciona del todo. Los zingers no siempre pican; los chiste son para un ¬ęja¬Ľ de una nota en un club de comedia que suena como ¬ęConsegu√≠ lo que quieres, pero eso no es suficiente para una risa educada¬Ľ. Muchas l√≠neas de di√°logo siguen al ¬ęS√© que lo eres, pero ¬Ņqu√© soy yo?¬Ľ l√≥gico, porque el Ni√Īo ¬ęimita¬Ľ los argumentos combativos del Narrador con los suyos. Estos se vuelven menos gratificantes a medida que contin√ļan las peleas verbales hasta que hay un gran avance.

Adem√°s de interpretar al periodista m√°s poco convincente jam√°s retratado en una pel√≠cula, el narrador es, por supuesto, un guionista. Esta es otra de una serie de peque√Īas piezas divertidas. Junto con las bromas aburridas y la ocasional respuesta sexista, el gui√≥n de Mazziotti se asegura de definir y luego incorporar la pel√≠cula ¬ęLuz de gas¬Ľ en la trama y continuar un juego de palabras con una lata de Febreze y las palabras ¬ęPerfumes¬Ľ y ¬ęsentidos¬Ľ. En una de las elecciones m√°s confusas, ¬ęThe Mimic¬Ľ se aparta de nuestros personajes principales para una metabroma entre un escritor joven y un director mayor. Quiz√°s fue un sustituto de la confusi√≥n interna que enfrent√≥ Mazziotti mientras usaba ambos sombreros, pero la discusi√≥n sobre si darle o no al Narrador otro inter√©s amoroso y la lucha de poder entre los dos es menos interesante de lo que digo. Roba la energ√≠a de una pel√≠cula que ya estaba luchando por lograr su objetivo. Hay varias caras y nombres famosos en el elenco de reparto, incluidos Emmet Walsh, Jessica Walter, Austin Pendleton y Gina Gershon, pero apenas permanecen en la pantalla el tiempo suficiente para agregar un poco de vida a la pel√≠cula.

Para decirlo sin rodeos, ¬ęThe Mimic¬Ľ es una comedia poco elegante. Hay bits esparcidos por la trama que no siempre parecen conectarse entre s√≠ o con la raz√≥n. Es una comedia de solo nombre, con situaciones rid√≠culas, inexplicables y artificiales liderando la carga. La moraleja de la historia parece ser que no es el viaje que pone en peligro la vida lo que importa, sino los amigos soci√≥patas que hicimos en el camino. Y las actuaciones desiguales de Sadoski y Robinson nunca se unen en una din√°mica divertida de ver. Es la sensaci√≥n inc√≥moda de ver una discusi√≥n en p√ļblico.

Ahora disponible en cines seleccionados y en VOD.