Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película The Novice (2021)

Reseña y resumen de la película The Novice (2021)

Y en Isabelle Fuhrman, dibujó una actuación intensa y precisa como una mujer joven que se empuja a sí misma al límite en la búsqueda de la excelencia atlética. Las películas deportivas sobre hombres suelen presentar una motivación tan singular como noble e incluso inspiradora, y sin duda una meta a la que otros deberían aspirar. Pero la búsqueda de la perfección de una mujer se ve con demasiada frecuencia como un signo de inestabilidad: debe estar loca, ¿qué le pasa? Inspirada por su propia experiencia como remera universitaria (en mi alma mater de la Universidad Metodista del Sur, Go Mustangs), Hadaway busca comprender la chispa que enciende tal obsesión, y Fuhrman, mejor conocido antes como la estrella profundamente aterradora de “Orphan «—Le da vida a su personaje de maneras sorprendentes. Como estudiante de primer año, Alex Dall, ofrece una actuación que es tanto física como emocionalmente comprometida. Lo que es aún más impresionante es que logra tanto. Cosas sin una palabra, solo con el brillo de su ojos oscuros o un cambio en la forma en que se comporta. Ver a su personaje destruir su cuerpo y su mente en nombre de la grandeza atlética no hará que quieras correr y seguir su ejemplo, pero te intrigará sobre por qué lo hace. .

Remar resultó ser la última actividad en la que Alex se involucró de todo corazón. El impulso tipo A del año uno de trabajar más duro que los demás también se manifiesta en sus clases, donde suele ser la última en ir, ya que se sumerge repetidamente en las pruebas con gran detalle. Así obtuvo una beca presidencial completa en esta prestigiosa universidad de la costa este, y esto es lo que la inspira no solo a ser parte del equipo de remo, sino también a alcanzar el nivel universitario en su primer año. Su igualmente ambiciosa némesis Jamie (una Amy Forsyth herida por un estrecho margen) trabaja igual de duro, pero por una razón diferente: una atleta multideporte desde hace mucho tiempo, necesita el dinero de la beca para permanecer en esta escuela. Ella también es la mejor remadora, así que mientras Alex se exige constantemente a sí misma, Jamie le proporciona un objetivo específico que superar.

Hadaway, que marca su historia en capítulos mes a mes con toscos garabatos, sigue la evolución de Alex de principiante entusiasta a escalador exhausto, mientras se atreve a enfrentarse a los remeros más establecidos por un lugar en uno de los barcos de élite. Junto con su colega editor Nathan Nugent («Room», «Disobedience»), Hadaway revela vívidamente el agotador programa que Alex soporta mientras lucha por hacer malabarismos con lo académico y el atletismo. Incluso las ediciones de entrenamiento, un tropo estándar en cualquier película de deportes, se sienten inspiradas aquí, con un ritmo nítido, ángulos de cámara creativos y la secuencia ocasional en cámara lenta configurada con una melodía clásica como «Lo siento» de Brenda Lee. La partitura animada y pesada de Alex Weston contribuye en gran medida a la sensación de impulso y, cada vez más, a la ansiedad.