Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula The Raft (2019)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula The Raft (2019)

Tambi√©n es una de las cosas m√°s frustrantes de ‚ÄúThe Raft‚ÄĚ: el director Marcus Lindeen parece dejar que los seis miembros supervivientes de la experiencia Genov√©s cuenten sus historias en sus respectivas formas. Suena genial (y a veces lo es), pero el enfoque de Lindeen – en su mayor√≠a deja a los acalianos cuestion√°ndose entre s√≠ – comienza a desgastarse cada vez que sus sujetos intentan explicar sus complejos sentimientos de resentimiento, escepticismo y nostalgia por lo que sucedi√≥ durante El viaje de Acali. Por lo tanto, hay una extra√Īa l√≥gica circular en la presentaci√≥n de Lindeen: parece reacio a superponer una narraci√≥n artificial sobre las experiencias del grupo, ya que Genov√©s ya lo ha intentado y no ha podido hacerlo en sus diarios y notas, pero no pregunta. temas a seguir. -preguntas para obtener respuestas v√°lidas y memorables de ellos. En ¬ęThe Raft¬Ľ, un menor control del autor no conduce necesariamente a una mejor historia.

Lindeen debe organizar y comentar las experiencias de sus s√ļbditos, aunque solo sea para establecer una cronolog√≠a de eventos. Invita a los seis tripulantes supervivientes del Acali (menos el fallecido Genov√©s, cuyos pensamientos narra el actor mexicano Daniel Gim√©nez Cacho) a reunirse y hablar dentro de una r√©plica de tama√Īo natural del barco. Los sujetos de Lindeen suelen tener modales amables, pero la tensi√≥n surge inevitablemente cada vez que hablan de Genov√©s. Algunos Acalites todav√≠a se sienten inc√≥modos con las demandas de Reves sobre ellos, particularmente su obsesi√≥n por lograr que sus sujetos se emparejen y tengan relaciones sexuales, aparentemente con fines cient√≠ficos (en sus notas, Genov√©s admite que busc√≥ participantes ¬ęsexualmente atractivos¬Ľ). El ingeniero de Alaska Fe Seymour recuerda que Genov√©s quer√≠a que ella y el sacerdote cat√≥lico Bernardo (ahora fallecido) tuvieran relaciones sexuales simplemente porque ambos son negros.

Lindeen obviamente tiene una mala opini√≥n de Genov√©s bas√°ndose en selecciones editadas de los escritos narrados p√≥stumamente de Genov√©s: Durante la gira de 101 d√≠as de Acali, Genov√©s se convirti√≥ en el tipo de personalidad agresiva t√≥xica que tom√≥ para estudiar. Hay evidentes corrientes subterr√°neas de agresi√≥n pasiva en sus notas sobre los resultados inconclusos del viaje (‚ÄúEn lugar de apoyarme, se comportan como un grupo de ni√Īos peque√Īos‚ÄĚ). La frustraci√≥n de Genov√©s tambi√©n fue notada y comentada con cautela por los sobrevivientes de Acali, la mayor√≠a de los cuales adopt√≥ una actitud de vivir y dejar vivir.