Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película The Reckoning (2021)

Reseña y resumen de la película The Reckoning (2021)

Un montaje preparatorio batido y musical-video-suave establece rápidamente la situación de Grace: encuentra a su esposo Joseph (Joe Anderson) colgando de un árbol después de que él ha contraído la peste bubónica, por lo que tiene que arrastrar una espada ancha sobre su cadáver. dispara a José. , luego entiérrelo. Luego, Grace es sacudida por el propietario sin escrúpulos de su esposo, Squire Pendleton (Steven Waddington), que está caliente por el cuerpo de Grace, pero más caliente por la propiedad de Joseph.

Una cosa lleva a la otra, y Grace pronto es encerrada y atormentada por el mago sádico John Moorcroft (Sean Pertwee), que está «empoderado por el estado», como nos advierten los créditos, y su asistente Ursula (Suzanne Magowan). A veces, Kate alucina que un demonio al estilo de Frazetta (Ian Whyte) tiene los ojos puestos en ella y, en una escena particularmente húmeda, también en sus manos. Los días pasan sin mucha escalada dramática más allá de lo que cabría esperar de una película con este tipo de intriga “Witchfinder General” se encuentra con “The Crucible”: Grace es golpeada, burlada y declamada, y nunca de esa manera, juguetona y divertida.

Todos los miembros del elenco del conjunto desempeñan su papel con diligencia, pero no tienen mucho que hacer. Kirk gruñe y levanta con el mejor de ellos, pero su diálogo es todo «soportaré todo tu tormento» esto y «puedes rasgar mi carne y romper mis huesos, porque no daré falso testimonio» eso. Pertwee, un campeón de ladrones de escenarios, también se ve muy obstaculizado por su carácter piadoso; sus discursos de dar vueltas al bigote son todas variaciones dolorosas de «Me has puesto en una posición muy … difícil» y «Mi voluntad es más grande que la tuya».

Incluso la violencia sobrecalentada que acentúa las escenas más conversadoras de la película no es lo suficientemente emocionante o degradante como para impulsarte efectivamente a la tierra de Grace. Es picada con espadas, azotada en la espalda e incluso manoseada por un Lucifer bien engrasado, pero de alguna manera su sufrimiento nunca parece importar, especialmente porque nunca nos hemos sentido como las otras mujeres que le importan a Grace: su pequeña hija Abby (sin acreditar) y su amiga casada Kate (Sarah Lambie), necesitan desesperadamente a Grace para escapar de su celda y ayudarlos. También son parte de su historia, pero nunca parecen importar más allá de unas pocas devoluciones de llamada auxiliares.