Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula The Runner (2015)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula The Runner (2015)

Pero como muchos hombres potencialmente altos, Price tiene un defecto de car√°cter que, como dice un personaje, aunque con menos delicadeza, implica su incapacidad para mantener uno de sus √≥rganos metido en los pantalones. Cuando la prensa pone sus manos en las im√°genes de la c√°mara del ascensor de √©l poni√©ndose juguet√≥n con la esposa afroamericana de un pescador afroamericano ahora desempleado … bueno, yow, como dicen. El esc√°ndalo resultante env√≠a a Frank y a la consultora Kate (Sarah Paulsen) a un giro de control de giro, mientras que Deborah solo puede ver lo que cre√≠a que era la ambici√≥n compartida de la pareja, incluso mientras se traga la humillaci√≥n de su esposa. Luego est√° el pap√° pol√≠tico de la vieja escuela de Price, que lleva un paquete de problemas ideol√≥gicos y de pap√°. Peter Fonda lo interpreta, en una actuaci√≥n verdaderamente sobresaliente que atempera el alarde venal del personaje con representaciones espeluznantes y convincentes de problemas de salud (espero que sea solo el maquillaje lo que hace que Fonda se vea tan realista en la ictericia. Aqu√≠).

Como puede ver, estos elementos de la trama y los actores tienen todos los ingredientes de un melodrama pol√≠tico verdaderamente jugoso y edificante. As√≠ que es descorazonador ver al cineasta Stark creando un hash tan extra√Īo e irregular. Durante sus primeros cuarenta minutos m√°s o menos, ¬ęThe Runner¬Ľ se reproduce como una pel√≠cula de Rod Lurie menos en√©rgica. Luego, la pel√≠cula se desv√≠a hacia un territorio potencial de redenci√≥n personal a trav√©s del amor y comienza a sentirse como una variaci√≥n de mediana edad de un romance de Cameron Crowe. Luego hay una escena en la que Cage se topa con un bar de Nueva Orleans en el que el entretenimiento musical es un d√ļo de tromb√≥n y vibr√°fono. Supongo que esa es la secci√≥n de David Lynch de la pel√≠cula. En sus √ļltimos quince minutos, la pel√≠cula se instala en un recauchutado sin humor de la comedia pol√≠tica c√≠nico-realista de la d√©cada de 1970 ¬ęEl candidato¬Ľ. Qu√© tipo de falta de varios puntos. Sin el filo de esa pel√≠cula, o la pasi√≥n a menudo irracional que impulsa las pel√≠culas de Lurie para bien o para mal (sin mencionar algunas de Oliver Stone), ¬ęThe Runner¬Ľ desperdicia al menos una gran actuaci√≥n (la de Fonda) y ofrece una desalentadoramente inerte cinematogr√°fico. experiencia.

.