Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula The Watch (2012)

Ahora sobre extraterrestres. Estos son modelos actualizados, que parecen una mezcla de exoesqueletos de insectoides, reptiles, dinosaurios y dientes. Como muchas especies cinematográficas lo suficientemente inteligentes como para viajar a través del espacio interplanetario, no tienen otra misión en la Tierra que no sea matarnos, mientras nos asquean obedientemente con barro verde primero.

Los miembros de la Guardia, sin embargo, tienen un coraje sorprendente y se enfrentan a los alien√≠genas con el arsenal de armas de Franklin, sin duda obtenido por correo. Los alien√≠genas aparentemente pueden morir temporalmente por balas, aunque pueden revivir el tiempo suficiente para los disparos obligatorios de ¬ęCarrie¬Ľ. Su sello muestra sus colmillos de perfil cuando se encuentran con humanos, mostrando una gran cantidad de moco y lo que supongo es una halitosis mortal.

El diálogo de Jared Stern y Seth Rogen se beneficia del tiempo cómico practicado de los actores y las impresionantes imágenes verbales. Pero no se. Está tan decidido a ser grosero, vulgar y ofensivo que después de un tiempo me aburrí. Abbott y Costello solían hacer películas más divertidas en este nivel intelectual exacto sin usar una sola palabra con F, S, C, P o A.

No es que me haya ofendido; es que no me hizo gracia. Esta película es fácilmente igual a Abbott y Costello, sin embargo, en escenas donde los personajes miran con incredulidad desde detrás de los arbustos.
.