Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Three To Tango (1999)

Ella le cuenta la historia a un personaje llamado Oscar (Matthew Perry), quien cree que es gay. Todo esto es un malentendido. Oscar y su socio comercial gay Peter (Oliver Platt) son arquitectos que necesitan desesperadamente una comisi√≥n de $ 90 millones de un adinerado constructor de Chicago (Dylan McDermott). El constructor es un hombre casado y el personaje de Neve Campbell llamado Amy es su amante. Le dice a Oscar que ¬ęvigile¬Ľ a Amy, asumiendo que Oscar est√° a salvo porque es gay.

¬ŅPor qu√© todos piensan que Oscar es gay? Porque es una trama tonta, en la que nadie dice lo correcto para aclarar la confusi√≥n. Es porque quieren esta comisi√≥n. Vemos un modelo para su proyecto de $ 90 millones, que se parece al Conservatorio de Lincoln Park en el octavo mes de su embarazo.

Por supuesto, Oscar y Amy se enamoran. ¬°Y qu√© Meet Cute tienen! En su primera noche juntos salen a la fiesta, su taxi explota (s√≠, explota) y corren bajo la lluvia y vadean en el barro y encuentran un restaurante donde comen at√ļn derretido que les da asco y salen corriendo. Y lanzamiento. Este es el Meet Cute as a Meet Puke. Y en la misma fecha, logra causarle a Oscar un dolor incre√≠ble con un pomo afilado como una navaja en sus Pa√≠ses Bajos. Ninguna pel√≠cula como esta est√° completa sin moretones masculinos.

Solo una semana despu√©s de ser considerado gay por primera vez, Oscar fue nombrado Hombre Gay del A√Īo. Es como si estuvieran esperando fuera del armario con su trofeo. No puede rechazar el honor porque quiere la comisi√≥n. Pero luego, en el banquete de premios, se abre una puerta en la parte de atr√°s y entra Amy. (Es el anciano dram√°tico que llega tarde y lo dice todo para la estratagema del orador). Al mirar sus ojos grandes e inteligentes, colocados ingeniosamente a 45 cent√≠metros por encima de sus senos amplios e inteligentes, Oscar deja escapar la verdad: ¬ę¬°No soy gay! ¬Ľ Luego escuchamos la lenta ovaci√≥n de la reuni√≥n (un hombre valiente se pone de pie y comienza a aplaudir lentamente, otros lo siguen y los aplausos en crescendos).