Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Time Being (2013)

Reseña y resumen de la película Time Being (2013)

Primero se le pide a Daniel que fotografíe un amanecer, luego filme un recorrido por el museo, una puesta de sol y un área de juegos llena de niños. Este último es un importante detonante de la bandera roja, y para crédito de la película, Daniel se opone. «¿Te estoy pidiendo que grabes a un grupo de niños jugando en un gimnasio en la jungla, y de repente soy una especie de pervertido?» grita Dax. Bueno, si hombre. Daniel todavía toma las imágenes.

Las sospechas de Daniel continúan aumentando cuando conoce a la misma mujer en varios lugares de video solicitados por Dax. La sospecha aumenta cuando Daniel descubre que Dax tiene un archivo completo sobre él, incluido su informe de crédito y fotos de su esposa e hijo. La partitura sugiere una catástrofe en cada uno de estos eventos. Daniel investiga un poco y encuentra este spoiler que no puedo revelar. Este debería ser el punto culminante de la película, pero en cambio, «The Time Being» de repente se convierte en un melodrama mentor-estudiante. Los elementos misteriosos básicamente se olvidan a favor del renacimiento espiritual de Daniel, o algo así.

«Los artistas no tienen familia», dijo Warner con frialdad. Pensé erróneamente que ese era el tema de «The Time Being», pero es solo un elemento más para llenar la duración de la película. Warner y Daniel se encuentran en distintos grados de distanciamiento de sus familias; Warner ha roto todos los lazos, y la actitud sombría y sexista de Daniel impulsa a su esposa e hijo a mudarse. Esta distancia parece fluir el jugo artístico de los dos hombres. Daniel mira las pinturas de Warner y se inspira para agregar características vendibles como el color y el trasero desnudo a su lienzo. Warner utiliza las imágenes filmadas de Daniel para pintar lo que se supone es la obra maestra emocional de «The Time Being». En cambio, cuando Warner’s Big Secret ve la pintura, la pantalla se llena de lágrimas de cocodrilo y emoción forzada.

La directora Nenad Cicin-Sain y el coguionista Richard N. Gladstein son culpables de servir como una meditación totalmente vacía y confusa sobre el proceso creativo. Cicin-Sain apunta a la importancia con una I mayúscula al llenar la pantalla con primeros planos de los iris y pinceles de Wes Bentley girando en el agua. La magnífica calidad táctil de las imágenes, tomadas por Mihai Malaimare Jr., supera su afirmación, pero poner una cámara de video en las manos de Bentley mientras mira con envidia los objetos mundanos evoca enormes muestras de «American Beauty». Por Sam Mendes.