Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Tomb Raider (2018)

Reseña y resumen de la película Tomb Raider (2018)

Sin embargo, en última instancia, esta es una película sobre una mujer que corre, corre, corre, corre y luego se detiene el tiempo suficiente para matar a un hombre con un arco y flechas, derrotarlo en un combate cuerpo a cuerpo o resolver una copa. estilo rompecabezas que abrirá la puerta de piedra de un templo que contiene tesoros antiguos. «Tomb Raider» trata a Vikander como una escultura en movimiento, admirándolo no de una manera sexualmente objetiva, sino como un atleta. El director Roar Uthaug («La ola») a menudo toma la perspectiva de un videojuego particularmente cinético, filmando a Vikander desde un ángulo bajo mientras corre hacia la cámara o desde una perspectiva elevada mirando la parte posterior de su cabeza. Y sus hombros, la Es mejor apreciar a Lara mientras se abre camino a través de su mundo.

Hay al menos cinco secuencias de acción en esta película que se encuentran entre las mejores que he visto recientemente. La primera es una “caza de zorros” en bicicleta por las calles de Londres en la que Lara, que trabaja como mensajera antes de abrazar su destino, lidera una manada de sus colegas en una persecución por calles sinuosas llenas de autos y camiones. Otro encuentra a Lara lanzándose desde un acantilado hacia un río embravecido; ella se recupera antes de cruzar una cascada agarrándose a un bombardero oxidado de la Segunda Guerra Mundial que se tambalea en su borde, luego se mueve gradualmente sobre y a través del casco del avión, tratando de llegar primero a la orilla del río. colapsa. (Momento de High Indiana Jones: Al escuchar el gruñido y ver el avión desmoronarse, ella murmura: «¿En serio?»)

Hay frustraciones aquí y allá, principalmente relacionadas con la trama y algunos de los personajes secundarios, que son vívidos y memorables, pero a menudo carecen de una escena o dos que los hubieran hecho parecer tan míticamente vívidos como el material que necesitaba. (La miseria de Vogel es fascinante al principio, pero eventualmente se vuelve aburrida, y no me gustó la forma en que la película dejó de lado a Ren durante el acto final). Aún así, esta es una película de acción, bellamente diseñada y sin pretensiones, con una serie de secuencias que son tan hermosas como emocionantes, y una heroína tan elegante como mortal: una Audrey Hepburn.