Reseña y resumen de la película True Romance (1993)

Y, sin embargo, no duele. Siempre he intentado adoptar un enfoque genérico de las películas, juzgando cada película en función de su tipo y las expectativas que tenemos de ella. Y «True Romance», que a veces parece una liquidación en la fåbrica de clichés, estå hecho con tanta energía, tanto humor, tanta tontería encantadora, que es imposible resistirse. Revisa tu cerebro en la puerta.

El hĂ©roe de la pelĂ­cula, Clarence, interpretado por Christian Slater, puede ser algo asĂ­ como el miembro del pĂșblico objetivo de la pelĂ­cula. Trabaja en una tienda de cĂłmics, pasa su tiempo libre viendo pelĂ­culas de kung fu tres veces y le cuesta creerlo cuando una rubia con un garbanzo de escote entra en su vida.

Su nombre es Alabama (eh, eh) y es interpretada por Patricia Arquette. Supongo que no hace falta decir que es una prostituta; es la Ășnica profesiĂłn disponible para las mujeres en una pelĂ­cula como esta, y es algo Ăștil, porque significa que no tiene horarios regulares, no tiene padres y estĂĄ disponible, al menos por un precio. Por supuesto, tales putas, en tales pelĂ­culas, nunca cobran nada al hĂ©roe; Clarence tiene un atractivo magnĂ©tico que trasciende el comercio, supongo, como Billy Idol en Heidi.

Alabama es en realidad un poco inocente. Solo ha sido prostituta durante cuatro dĂ­as (o cuatro clientes, lo olvido), pero ha pasado suficiente tiempo para que atrape a un proxeneta vicioso (Gary Oldman), con quien Clarence tiene que lidiar. Clarence es valiente y estĂșpido, dos activos invaluables en esta situaciĂłn, y elimina al proxeneta como preludio de una odisea a campo traviesa, luego, en una serie de torturas manipulaciones de la trama, Ă©l y Alabama tomaron posesiĂłn de $ 5 millones. Mafia de la cocaĂ­na. , que planean vender con descuento, antes de volar a RĂ­o.