Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula True Stories (1986)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula True Stories (1986)

Pero no es un musical. Es un atrevido intento de pintar un extra√Īo paisaje estadounidense. Esta pel√≠cula hace lo que algunos pintores intentan hacer: reconstruye im√°genes ordinarias en formas nuevas y extra√Īas. Apenas hay un momento en ¬ęTrue Stories¬Ľ que no le parezca cotidiano a cualquiera que creci√≥ en Centroam√©rica, y no un momento que no parezca perseguido por secretos, escapes, soledad, depravaci√≥n. O alegr√≠as ocultas – a veces todo inmediatamente. Es casi como una pel√≠cula de ciencia ficci√≥n: todo el mundo en la pantalla se ve tan normal y se comporta tan raro que podr√≠a ser gente de la c√°psula.

La fotograf√≠a es una parte importante de la pel√≠cula. La pel√≠cula fue filmada por Ed Lachman, quien se ha convertido en una marca para aquellos interesados ‚Äč‚Äčen directores extravagantes. Fue √©l quien sigui√≥ a Werner Herzog por las laderas de un volc√°n a punto de entrar en erupci√≥n para filmar ¬ęLa Soufri√®re¬Ľ, y trabaj√≥ para Wim Wenders, Shirley Clarke, Bernardo Bertolucci, Jean-Luc Godard y Tina Turner.

Esta vez, encuentra un nuevo look: sus paisajes y escenas de la ciudad son como esas postales antiguas donde todo parece un poco sesgado. Sus edificios parecen parodias de edificios. Su gente se ve en los paisajes interiores de los objetos que posee, tantos objetos como parecen a punto de ser enterrados.

Y luego Byrne lo orquesta todo de la manera m√°s impasible.

Si busca ganancias, se sentir√° decepcionado.

Esta pel√≠cula no comienza de aqu√≠ para all√°, y lo m√°s parecido a una historia es la b√ļsqueda de una mujer por parte del t√≠mido soltero (John Goodman). ¬ŅSe casar√° con la mujer que nunca abandona la cama? Si lo hace, ¬Ņd√≥nde se llevar√° a cabo la ceremonia? Es el tipo de noviazgo en el que, cuando conoces lo suficiente a la mujer, le preguntas si le gustar√≠a levantarse de la cama. ¬ŅVes c√≥mo una cosa lleva a la otra?