Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Trust (2021)

Reseña y resumen de la película Trust (2021)

«Trust» de Brian DeCubellis se configura como una hilera de fichas de dominó apiladas alrededor de una trampa y un plan sobre un supuesto asunto. Brooke (Victoria Justice) es una nueva propietaria de una galería con un nuevo y emocionante descubrimiento artístico, el pintor de Dublín Ansgar (Lucien Laviscount). Brooke confía en los tonos atrevidos y provocativos de Ansgar para captar la atención del mundo del arte. Con un carácter ardiente y el hábito de pintar imágenes desnudas de sus viejas llamas, Ansgar inmediatamente invita al esposo de Brooke, Owen (Matthew Daddario). Un reportero exitoso por derecho propio, finge apoyo mientras apenas oculta sus dudas sobre el atractivo artista. Pero Brooke tiene sus propias sospechas sobre su novio, especialmente después de verlo recibir mensajes de texto crípticos de jóvenes asistentes de prensa en el trabajo. Y eso es antes de que Owen se cruce en su camino con Amy (Katherine McNamara), una rubia coqueta que realmente complica la historia.

Aunque «Trust» comienza mal, una vez que se presentan a los jugadores y el juego de coqueteo está en marcha, es una carrera mayormente divertida. La película insinúa cosas que pueden haber sucedido o no, dejando al público adivinar y preguntarse quién engaña a quién. La película también juega con su línea de tiempo narrativa, doble soporte para eventos pasados ​​y mostrando pequeños gestos y pistas bajo una nueva luz. Esta luz también es proporcionada por el director de fotografía David Tumblety, quien le da a las escenas de Nueva York en la película un resplandor de neón brillante por la noche y las contrasta con las nítidas paredes blancas de Brooke’s Gallery, el estudio del estudio. Información oscura donde trabaja Owen y el cielo gris días en que Brooke y Amy se conocen. Es un guiño sutil a cómo se sienten los personajes en ese entonces, como cuando Owen y Amy se encuentran en un bar y la escena se vuelve inusualmente azul y atractiva a primera vista. Cuando el momento se vuelve a visitar desde una perspectiva diferente, es más distante, menos como un comercial atractivo y más como un juego del gato y un ratón fácilmente crédulo.

La «confianza» puede ser cautivadora hasta sus tiempos difíciles de diálogo marcial y lógica a medias reflejada. Algunas líneas simplemente no suenan verdaderas, algunas imágenes parecen tontas y algunas explicaciones dejan al espectador con quizás más preguntas que respuestas. El guión de DeCubellis, KS Bruce y Kristen Lazarian se inspira en la obra de Lazarian, y quizás por eso la tensión interpersonal entre Brooke, Owen y sus alianzas potenciales funciona tan bien cuando son el centro de atención. Las interpretaciones más cinematográficas de la obra no siempre se quedan en el aterrizaje, como un enfrentamiento navideño entre la pareja que juega en las calles de la ciudad de Nueva York. A saber, una cuadra o dos de Radio City Music Hall, cuyo cameo amenaza con eclipsar el drama de la relación en el clímax de la película. Ocupa casi tanto espacio en la pantalla como la pareja en la que se supone que debemos enfocarnos. Hay algunos de esos planes de vacaciones en la ciudad de Nueva York que intentan representar la tragedia del momento, pero terminan pareciendo más distractores que dramáticos.