Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Trust Me (2014)

Podr√≠as pensar que es extra√Īo que una pel√≠cula sobre un agente de Hollywood especializado en ni√Īos actores comience con una situaci√≥n de ¬ęCarlito’s Way¬Ľ, pero, por otro lado, t√≥malo como una advertencia. A pesar de su alegre cartel, ‚ÄúConf√≠a en m√≠‚ÄĚ es una comedia supuestamente dura que promete convertirse en algo m√°s dif√≠cil.

Lo que hace que esta imagen sea p√©sima es que en realidad no se convierte en algo m√°s dif√≠cil, y tampoco hace tanto calor antes de disparar. Llegaremos a eso. Despu√©s de la desconcertante apertura con la narraci√≥n de un personaje fatalmente herido, ¬ęConf√≠a en m√≠¬Ľ, el segundo largometraje dirigido por el ajetreado actor Clark Gregg, quien tambi√©n protagoniza aqu√≠, se convierte en una s√°tira dentro del mundo del espect√°culo, eso es lo que parece. Gregg, quien tambi√©n escribi√≥ el gui√≥n, interpreta a Howard, un agente desafortunado pero hambriento de cachorros cuyas discusiones con sus clientes est√°n plagadas de referencias a su propio pasado como int√©rprete infantil (¬ęen mi tercera devoluci√≥n de llamada para ‘Boatniks’, etc. ). Howard ha estado all√≠, sabe que le importa y, sin embargo, sigue perdiendo hijos con su rapaz rival Aldo (Sam Rockwell, protagonista del anterior largometraje de Gregg, ¬ęChoke¬Ľ, y aqu√≠ haciendo un extra√Īo robo de identidad verbal de Jeff Goldblum). Las cosas parecen empezar a mejorar para Howard cuando se topa con la hermosa adolescente Lydia (Saxon Sharbino), una chica vol√°til con azogue emocional perfecta para un papel en una pr√≥xima pel√≠cula de franquicia de vampiros adolescentes que podr√≠a traerle megabucks, para Howard y para Lydia. pap√° borracho.
.