Reseña y resumen de la película Unmade Beds (1998)

Al comienzo de la pelĂ­cula, muestra una pintura de Edward Hopper de ventanas vacĂ­as de la ciudad, y las escenas de su pelĂ­cula estĂĄn separadas por tomas telefoto de ventanas de apartamentos de Nueva York, algunas vacĂ­as, otras llenas de personas que viven sus vidas o simplemente miran en la calle de abajo. .

Una de ellas es Brenda Monte, una mujer dura de hablar a la que a menudo se le ha dicho que tiene un gran cuerpo, «pero ahora estĂĄn agregando estas tres palabritas, ‘para tu edad’. Su problema: «Mi ingreso es de $ 2,000 al mes». Mis gastos son $ 3,000. Todo lo que ella es para su hija adolescente es «un cajero automĂĄtico y un taxi». Lo que quiere de un hombre es dinero.

Mikey Russo, el «guionista», nunca ha vendido un guiĂłn. Su apartamento, lleno de arte erĂłtico, les dice una cosa a las mujeres: estĂĄn ahĂ­ para el sexo. El botiquĂ­n estĂĄ equipado con todas sus necesidades, incluso cepillos de dientes. “No soy tacaño. Obtienen Oral-B. Creemos que no tiene muchos visitantes. Lo llamaron para evitar comprar la cena.

Aimee tiene una sonrisa encantadora y una risa cĂĄlida, pero tiene sobrepeso y necesita desesperadamente un hombre. Su tĂ­a la llamĂł recientemente y le dijo que habĂ­a consultado con toda la familia («y estoy seguro de que lo hizo») y que la familia estarĂ­a «bien» si ella decidĂ­a tener un hijo fuera del matrimonio. En otras palabras, renunciaron a toda esperanza de que algĂșn dĂ­a se casara.

Michael De Stephano tiene una puntuaciĂłn de 5-4 y es sensible a su tamaño. Dice citas en las que pueden reunirse en un lugar pĂșblico, y si no pueden verlo, pueden simplemente alejarse. Sigue diciendo que todos, incluso sus padres, sospechan que es gay.

Todas estas personas usan sus nombres reales en la pelĂ­cula. Si vemos su vida real es una buena pregunta. No es cinema-verite; algunas escenas tomaron 10 tomas. «La pelĂ­cula contiene mucha verdad», dijo Barker a la audiencia en el Festival de Cine de Toronto de este año, «pero muy poca realidad». Algunos personajes «dicen grandes mentiras». Sabes que estĂĄ escrito de todos modos, debido a dos obsequios estilĂ­sticos: los personajes nunca se tropiezan con las palabras y la cĂĄmara continĂșa con pasajes de diĂĄlogo ininterrumpidos mientras corta de un ĂĄngulo a otro. Pero bueno, Robert Flaherty escribiĂł «Nanook of the North». Hay mĂĄs de un camino hacia la verdad.