Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Untogether (2019)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Untogether (2019)

Mientras tanto, en otra parte de las colinas de Los √Āngeles, la hermana de Andrea, Tara, interpretada por la verdadera hermana de Jemima, Lola Kirke, est√° matando a su compa√Īero mayor Martin (Ben Mendelsohn), que est√° luchando por concentrarse porque no puede dejar de mirar al gato en el tocador que constantemente se lame los genitales. El debut cinematogr√°fico de Emma Forrest como escritora / directora se reproduce aqu√≠ como un episodio de ¬ęYou’re The Worst¬Ľ dirigido por John Waters.

A medida que avanza la pel√≠cula, est√° claro que Forrest est√° buscando algo m√°s en l√≠nea con el ambiente de Robert Altman de la anomia de Los √Āngeles. Andrea ve la banalidad del salvamento y teme que inhale su chispa creativa. Martin quiere reavivar su chispa creativa con un regreso al rock grunge. Nick se muestra satisfecho consigo mismo mientras se sienta en un secreto catastr√≥fico. Y Tara, sinti√©ndose desconectada de algo, sigue estudios y m√°s con un rabino emocional incluso mayor que Martin, que en realidad llev√≥ una vida motivada: el movimiento por los derechos civiles y todo eso. Este personaje es interpretado por Billy Crystal y no te r√≠as, es perfecto.

La pel√≠cula nunca parece rodear nada que parezca un gui√≥n hasta que el agente literario de Alice Eve le dice a Nick que ella tiene la mercanc√≠a sobre √©l. Antes de eso, la pel√≠cula es un estudio de personajes sobre personas en su mayor parte muy fr√°giles. Si no est√° impresionado con sus cualidades supuestamente excitantes, ¬ęUntogether¬Ľ parecer√° en gran parte un ejercicio de exasperaci√≥n. A pesar de estar bien fotografiado, escribir con confianza y actuar con un exceso de compromiso por parte de la mayor parte de su elenco (Mendelsohn, que al principio no me record√≥ inc√≥modamente al lanzador de Trivago Tim Williams, es el exmarido del director Forrest), encontr√© el mundo es bastante aislado y demasiado familiar. Y Dornan, en un papel clave, no logra crear mucha intriga. En una primera escena, el personaje de Eve hace flotar a George Clooney para protagonizar una versi√≥n cinematogr√°fica de las memorias, y Nick de Dornan dice que Clooney parece un ¬ęt√≠o sucio¬Ľ. S√≥lo se puede responder, al mismo tiempo, al actor ya su personaje: ¬ęT√ļ quieres¬Ľ.

.