Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula V / H / S / 2 (2013)

O tal vez no les importa la narración. Considerada un experimento radical, una muestra de diferentes soportes de grabación, la película se vuelve casi interesante. En las películas de V / H / S, cada una de las cuales es una antología en cadena de episodios de diferentes directores, todo lo que vemos está destinado a ser metraje en bruto de varias cámaras de video de bajo costo. Este artículo muestra texturas de DSLR de consumo, una cámara de casco GoPro (conectada a un ciclista que se convierte en zombi en un segmento; un perro en otro), cámaras de vigilancia, iPhones y videocámaras de alta definición. Las líneas de barrido, las distorsiones, los píxeles perdidos, los apagones, los reflejos rotos y la buena nieve de televisión a la antigua proporcionan una especie de espectáculo de textura. Por supuesto, puede obtener esa emoción a bajo costo navegando por los callejones de YouTube al azar.

Se convierte en un ritual, dirijo a la gente a YouTube y al cine interminable de atracciones de transmisi√≥n en l√≠nea en general, en lugar de gastar dinero en pel√≠culas teatrales que parecen mucho menos gratificantes que, digamos, ¬ęGirl Walk.: Todo el d√≠a¬Ľ o incluso las m√°s perezosas. de los remixes de Sweet Brown. Esto podr√≠a ser una consecuencia natural de la migraci√≥n de cineastas de bricolaje al circuito de autor. Algunos logran mantener nuestra atenci√≥n m√°s all√° de una descarga de cinco minutos; otros simplemente nos agotan con sus desesperados artilugios.

El √ļnico homenaje exitoso al horror retro de la era VHS es la inclusi√≥n de dos tomas de pecho separadas al estilo de 1980 interpretadas para excitaci√≥n c√≥mica. Gracias.

Un segmento ambientado dentro de un complejo de culto a la muerte durante sus √ļltimos d√≠as apocal√≠pticos presenta extensas tomas de POV que se mueven a trav√©s de varias escenas horripilantes como un videojuego de terror en primera persona. Es probable que obtengas mucho m√°s jugando Asylum en su lugar.

El episodio de la c√°mara y el casco de zombies es, como la mayor√≠a de los segmentos de esta pel√≠cula, una serie de silencios relativos puntuados por fuertes y sangrientos ataques contra el usuario de la c√°mara. La vanidad inteligente de la ¬ęv√≠ctima¬Ľ siendo un zombi, eso es todo lo que obtienes.

Por rid√≠cula y aterradora que sea esta pel√≠cula, su mejor cap√≠tulo es el m√°s tonto y menos aterrador. Un grupo de ni√Īos suburbanos en casa sin la supervisi√≥n de sus padres usa una c√°mara de video para bromear entre ellos. Todos son imb√©ciles desagradables, lo que hace que su eventual secuestro alien√≠gena sea casi divertido de ver. La invasi√≥n alien√≠gena ocurre cuando se descubre que su c√°mara punk est√° atada al perro de la familia. El perro resulta ser un camar√≥grafo m√°s estable y astuto que cualquiera de los humanos de la pel√≠cula.