Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Wayne’s World 2 (1993)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Wayne’s World 2 (1993)

Ser√≠a un error describirlos como nerds. Se encuentran con algunos nerds durante ¬ęWayne’s World 2¬Ľ, y las dos especies no son iguales. Una pista clara de que no son nerds es que tienen la inexplicable habilidad de atraer beb√©s. Cuando comienza la secuela, Wayne todav√≠a est√° saliendo con una hermosa cantante de rock chino-estadounidense llamada Cassandra (Tia Carrere), y en poco tiempo, Garth va a la lavander√≠a y conoce a una rubia flexible llamada Honey Hornee (¬ęHor-NAY¬Ľ).), interpretado por Kim Basinger.

Las actividades sexuales combinadas de estas dos parejas probablemente no ocupar√≠an un total de tres pulgadas de columna en la columna de cartas de Penthouse, pero se genera mucho calor, como en la escena donde la Sra. Hornee besa a Garth por primera vez y √©l levita. . El romance de Wayne se convierte en problemas, sin embargo, cuando un rival de Cassandra aparece en la persona del elegante productor de discos Bobby Cahn (Christopher Walken), que quiere llevar a Cassandra a Los √Āngeles y sacarla de la vida de Wayne.

Cassandra, para rendirle homenaje, nunca se toma en serio a Bobby. Un obstáculo mayor para su felicidad es la llegada de su padre desde Hong Kong, lo que conduce a la secuencia más divertida de la película, en la que se revela que el padre recién llegado es un experto en artes marciales.

Wayne se enfrenta a él en un combate mortal de kárate, con diálogos mal doblados y fuertes silbidos cada vez que balancean los brazos.

La trama est√° desencadenada por un sue√Īo, en el que Jim Morrison se le aparece a Wayne en un desierto y le aconseja que organice un concierto de rock en Aurora (¬ęSi los contratas, vendr√°n¬Ľ). Los preparativos para Waynestock ocupan la mayor parte del encuadre, ya que los chicos viajan a Londres para reclutar al mejor director del mundo (Ralph Brown), ahora retirado a una vida minorista de las mismas trivialidades aburridas y falsas del rock una y otra vez.

Uno de los encantos de Wayne y Garth es su vocabulario, que en la primera pel√≠cula se basaba en gran medida en variaciones del verbo ‘aullar’, pero en √©l se ha ampliado para incluir un sustantivo para una sustancia que antes no ten√≠a nombre: ‚ÄúPulm√≥n de mantequilla . ‚ÄĚTambi√©n se alejan muchas millas de‚Äú Schwinnnggg! ‚ÄĚQue pronuncian cada vez que pasa un beb√©.

Si Wayne y Garth conf√≠an en su √©xito, la serie terminar√°. Todo depende de la gustosa incredulidad con la que reciban cada nueva victoria. En el backstage de un concierto de rock, hacen alarde de sus pases de prensa con orgullo infantil, y cuando un guardia de seguridad les golpea la puerta en la cara, Wayne protesta: ¬ę¬°Eh, mi novia est√° ah√≠!¬Ľ. El cuidador responde: ‚ÄúHay muchas novias all√≠. Wayne y Garth miran con tristeza a trav√©s de la malla de acero, nuestros hermanos debajo de la piel.