Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Welcome Home (2018)

La película narra los detalles de la traición de Cassie en una serie de cortes ultrarrápidos sincronizados con los momentos de angustia de Bryan. Federico simultáneamente despierta los sentimientos de castración y resentimiento de Bryan y comienza a salir con Cassie, actuando como el Príncipe Azul y dándole un hombro fuerte para llorar.

Vous savez o√Ļ tout cela se dirige, bien qu’il y ait quelques sc√®nes fortes en cours de route (en particulier la soir√©e arros√©e de Federico et Bryan) qui permettent aux acteurs de se concentrer sur les d√©tails psychologiques et de faire un repas d’ un momento. La atractiva Ratajkowski es un poco vaga en algunas escenas, y parece tan dulce y amorosa que es dif√≠cil reconciliar el comportamiento de Cassie con su indiscreci√≥n, incluso despu√©s de que el gui√≥n nos lo ha explicado. Paul le da a Bryan un lado arrogante, repugnante y resentido que lo convierte en algo m√°s que un novio torturado (e insin√ļa por qu√© Cassie hizo trampa); es especialmente bueno en escenas en las que Bryan analiza detenidamente sus propias debilidades.

Scamarcio tiene el papel más delicado y no defrauda. Es perfecto como un hombre que se presenta a los demás como un tipo carismático, confiado, del tipo Big Bad Wolf, pero que está trastornado y es patético en privado. El personaje es tanto la estrella como el guionista y director de un melodrama que creó, pero tiene que haber algo defectuoso en una personalidad que tiene que crear un melodrama en primer lugar. La actuación de Scarmacio es tan compleja que se las arregla para sugerirle una historia a Federico a pesar de que la película trata principalmente de su procedencia y lo que le motiva. Sus rasgos oscuros y su sentido infantil de la amenaza evocan a Javier Bardem y Ray Liotta en papeles malvados. Sientes pena por su carácter incluso cuando echas raíces por su muerte violenta.

Dirigida por George Ratliff y escrita por David Levinson, la película se desarrolla en líneas bastante predecibles. En el momento en que veas a la pareja mudarse a esta hermosa casa, sabes que la historia tiene que terminar allí, probablemente con varios actos prolongados de violencia horrible, porque así es como terminan estas películas. Es un aspecto intrínseco del género, como los tiroteos que terminan con los westerns. Lo que importa es qué hacen los realizadores con los elementos estándar y cómo llegan al final.

Y en este punto, lamentablemente, ¬ęBienvenido a casa¬Ľ debe verse como una oportunidad perdida. Dirigida con estilo por Ratliff, con metraje en pantalla ancha de Shelly Johnson que utiliza el espacio negativo para aislar y apuntar a los personajes, la pel√≠cula presenta a un grupo de artistas que ponen todo su coraz√≥n en una obra con √©nfasis en la narraci√≥n. ¬ęBienvenido a casa¬Ľ est√° demasiado interesado en las cosas que hemos visto antes, es decir, cualquier cosa que tenga que ver con la configuraci√≥n est√°ndar de pareja en apuros / figura del diablo, pero no est√° lo suficientemente interesado en las cosas que no vemos. Casi nunca vemos en thrillers como los detalles microsc√≥picos. la desgracia de Cassie y Bryan, que se entrelazan en puntos esperados de la trama y se representan con sensibilidad; y las implicaciones morales del final, que inesperadamente es un golpe de gracia.