Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Yo, un hombre (1967)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Yo, un hombre (1967)

Entonces, sorprenden a Andy, que se supera a sí mismo, y finalmente comienza a hacer películas porque las películas están de moda. Pero sus películas no son películas. Estos son objetos, como sus latas de sopa.

Hay una pel√≠cula y creo que puedo ver una cuando la veo. Pero Warhol no hace pel√≠culas. ¬ęYo, un hombre¬Ľ no es una pel√≠cula. Es una broma elaborada e intencionalmente aburrida.

Quienes se lo toman en serio no comprenden que la película no es el objetivo, sino la IDEA de la película. Warhol hizo una vez una película sobre el Empire State Building que duró ocho horas. La idea es no sentarse ahí y mirar el edificio durante ocho horas; la idea es considerar las implicaciones de tal película.

Pero las pel√≠culas de Warhol ya no se ven as√≠. Son patrocinados por personas que han sido enga√Īadas haci√©ndoles creer que ver√°n algo realmente jugoso (hey, se√Īor, ¬Ņquiere ver una pel√≠cula clandestina sucia?). Entonces, Warhol es grande en 42nd Street en la ciudad de Nueva York, donde hay un suministro interminable de viejos sucios de todas las edades, listos para aburrirse incre√≠blemente durante horas y horas con la vana esperanza de obtener una emoci√≥n voyeurista barata.

As√≠ que digamos que ¬ęyo, un hombre¬Ľ no es sucio, ni siquiera divertido, o incluso nada m√°s que una pel√≠cula casera muy larga e in√ļtil. Tom Baker, el hombre, visita a una serie de mujeres que le cuentan todo lo que les pasa. La banda sonora es deliberadamente borrosa: no se puede entender la mayor parte del di√°logo, que aparentemente es la idea e incluso puede ser un acto de misericordia. Despu√©s de 90 minutos, la pel√≠cula termina y puedes ir.

Tenemos cineastas experimentales en Chicago que son incomparablemente más interesantes, inventivos, talentosos y (¡sí!) Entretenidos que Warhol. Tenemos a Tom Palazzolo, Ron Taylor, John Heinz, Ron Nameth y una docena más. Mejor que Warhol. Mucho mejor que Warhol, más brillante y fresco y con el deseo de crear con la cámara en lugar de pervertirlo con métodos deliberadamente oscurantistas.