Reseña y resumen de la semana de la película (2018)

Sandler interpreta a Kenny Lustig, el padre afable de la novia, Sarah (Allison Strong). Kenny es un estereotipado de Long Island: escucha la radio deportiva en los Mets todos los días, ama a Billy Joel, tiene una familia gigantesca y un padre estereotipado en el sentido de que quiere hacer todo lo posible por el día especial de su hija, incluso con un presupuesto muy limitado. . La mayor parte de la comedia de «The Week Of» proviene de cómo Kenny intenta moverse y hacer frente a los altos gastos asociados con las bodas, incluida la celebración del evento en un Quality Inn, haciéndolo todo. ‘Tener un pariente fragmentario (Steve Buscemi) conseguir alcohol en el aeropuerto libre de impuestos y tener un sobrino de 12 años como DJ. Kenny se niega a hacer lo que tiene sentido: permitir que el padre del novio, el rico cirujano cardíaco Kirby Cordice (Chris Rock), pague las facturas.

Sandler como el padre demasiado apegado y Rock como el distante deberían permitir algunas escenas divertidas de comedia, pero los dos rara vez comparten tiempo en pantalla. El personaje de Rock está tristemente respaldado, esbozado como el tipo de socialité de voz suave que existe solo para presionar más a Kenny para que el día de la boda sea más impresionante. Es una lástima ver a Rock haciendo tan poco porque «The Week Of» pasa más tiempo con personajes secundarios que simplemente no son divertidos como el padre que salió de rehabilitación y, por lo tanto, no pueden ser provocados por el alcohol o los ruidos fuertes (en una boda) o la intención de la dama de honor de asegurarse de que todo salga exactamente como ella quiere.

Como era de esperar, la historia sincera de un padre que abandona a su hija y la inclinación de Sandler por el humor extremo no encajan del todo. Esta es una película que presenta una escena honestamente conmovedora en la que Sandler clava por completo la incómoda mezcla de orgullo y tristeza que un padre siente cuando tiene que dejar ir a un niño y también presenta una escena en la que Rock masajea las extremidades de un anciano. con una amputación. piernas en su sueño, pensando que son senos. Más que la mayoría de las comedias de Sandler Netflix, casi se siente lo suficientemente genuino y sincero como para pensar que te va a gustar, y luego vuelve a salir mal. Es como si alguien entrara a darte un abrazo y te abofeteara en el último minuto.