Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de pel√≠culas indiscutibles (2002)

Rese√Īa y resumen de pel√≠culas indiscutibles (2002)

Primero, sin embargo, Iceman debe desafiar al líder de la pandilla más poderosa tras las rejas y pasar un tiempo aislado como castigo. Si no lo hubiera hecho, explica, habría muerto. Y Monroe tiene que escuchar historias de que ya no es el campeón indiscutible.

Emmanuel (Mendy) Ripstein (Peter Falk) tambi√©n reside en esta prisi√≥n, un mafioso envejecido que todav√≠a ejerce una enorme influencia dentro y fuera de los muros de la prisi√≥n. Incluso tiene su propio asistente personal. Ripstein es un fan√°tico de las peleas. √Čl est√° de acuerdo con la opini√≥n predominante de que tiene que haber una pelea para resolver el campeonato de la prisi√≥n y ha arreglado algunas probabilidades con sus contactos en Las Vegas. Incluso habr√° una recompensa para ambos luchadores, y Snipes est√° decidido a negociar un porcentaje m√°s alto para √©l. El Hombre de Hielo parece m√°s preocupado por la supervivencia, y Rhames tiene una manera directa y no afectada con su di√°logo que es silenciosamente convincente.

El personaje de Falk es una obra. Es como una destilaci√≥n de Falkness. Entrecierra los ojos, habla a medias, tiene un acento √°spero, tiene una forma de implicar autoridad. Y luego tiene su aire. Es un mon√≥logo ininterrumpido que dura uno o dos minutos (tal vez m√°s, me estaba riendo demasiado para contar), y son variaciones de los dos temas de la palabra F y el mal consejo de su esposa. Aborda los encantos en competencia de California y Florida, comenta los detalles legales estatales y federales y logra una especie de grandeza musical. El gui√≥n es de Hill, el director, y David Giler, quienes trabajaron juntos en el metraje de ¬ęAlien¬Ľ, pero es dif√≠cil decir si ellos o Falk escribieron este mon√≥logo; parece surgir de otra dimensi√≥n.

Michael Rooker (¬ęHenry: Retrato de un asesino en serie¬Ľ) tiene un papel importante como guardia de la prisi√≥n que coordina los combates de box, protegido por el desprendimiento benevolente del director. Establece una fecha para el combate, luego los dos boxeadores se involucran en un entrenamiento m√°s o menos rutinario, lo que lleva a la gran pelea, que tiene lugar dentro de una jaula de acero. Las escenas de lucha est√°n bien coreografiadas y son convincentes, y Snipes y Rhames son absolutamente plausibles como boxeadores.

Walter Hill ha dedicado su carrera a las pel√≠culas de acci√≥n para hombres. Enfrent√≥ a Charles Bronson y James Coburn en su primera pel√≠cula, ¬ęHard Times¬Ľ (1975), y reinvent√≥ la pel√≠cula de polic√≠as con Nick Nolte y Eddie Murphy en ¬ę48 HRS¬Ľ. Una vez conoc√≠ a los grabadores de sonido de ¬ęTiempos dif√≠ciles¬Ľ y los vi martillar un sof√° de cuero con paletas de ping-pong para crear el sonido de los golpes al aterrizar; ¬ęIndiscutible¬Ľ evoca el mismo esp√≠ritu feliz.