Reseña y resumen de películas más grandes (2018)

En realidad no, recuerda el nacimiento de Joe en Montreal en 1919 y la irritación de su madre por no ser una niña. Ben es su hermano menor y de niños les fascinan los hombres fuertes del circo. Mientras nos preparamos para un largo flashback y una idea de a quién elegirá la película como su personaje central, estamos de vuelta en la funeraria.

Finalmente, los hermanos llevan un letrero frente a una vitrina con el nombre ‘Weider’, y yo digo, ‘Oh, claro, este es Joe Weider, el gurú del culturismo del que no sé casi nada excepto qué’. era un gurú del culturismo.

En este punto, la película (dirigida por George Gallo a partir de un guión que Gallo coescribió con Andy Weiss y, a juzgar por el espaciamiento de los créditos, otro guión escrito por Brad Furman y Ellen Furman) se asienta en un bonito estilo convencional, lineal y coherente. modo biopic. Joe Weider, interpretado con firmeza de mandíbula cuadrada por Tyler Hoechlin, es una persona muy centrada. Obsesionado con el cultivo de la perfección física, pasa horas esbozando un Adonis ideal. Elabora rutinas de ejercicio y estudia la dieta, y pone sus hallazgos en un fanzine que se convierte en una verdadera revista para consumidores. Con frecuencia se enfrenta a un antisemitismo ocasional y apremiante, y cuando él y Ben entran en la corriente principal de lo que en las décadas de 1930 y 1940 era todavía una cultura muy pequeña, se convierten en un enemigo de por vida de … bueno, en esta película él un personaje completamente ficticio llamado Bill Hauk. Hauk es retratado como un promotor y editor de concursos de culturismo que es un fanático bocón con piel delgada y tendencias violentas.

«Bigger» describe el negocio del culturismo como bastante firme, si no totalmente ahorrativo, valiente, limpio y respetuoso. A algunos personajes les repugna la fascinación de Weider por el físico masculino, pensando que es gay. No es, no es que hubiera habido algo malo en eso, y la película patina completamente en el lado homoerótico de la cultura. Tampoco se mencionan los esteroides anteriores y los potenciadores del rendimiento. Weider tiene una resolución un poco randiana: Harold Roark con barra. Un tipo como él puede hacer una película interesante, pero «Bigger», producida por Eric, el hijo de Ben Weider, es una hagiografía secular. Joe es retratado como un profeta, visualizando la forma física del planeta, por así decirlo, antes que nadie.