Reseña y resumen de White Snake (2019)

Y eso es todo para Xuan. Sus rasgos faciales no son particularmente memorables, ni su canto tan distinto. Duduo está bien, sin embargo, y Xuan es devoto de Blanca, por lo que hace las cosas. Aunque los personajes de Zhang y Yang no tienen mucha química, el romance de Blanca y Xuan tampoco tiene sentido más allá de una comprensión básica de lo que debe suceder a continuación en «White Snake» con el objetivo de establecer la próxima trama enlatada. punto. (¡Oh, ahora están enamorados! ¡Ahora están peleando! ¡Están enamorados de nuevo y peleando juntos! ¡Vaya, sus acciones tienen consecuencias trágicas! ¡Ahora hay un rayo de luz en esa nube oscura en forma de trama! Y ¡la película ha terminado!)

Honestamente, quería que me gustara «White Snake», pero no podía superar la sensación de que estaba marcando el tiempo entre las piezas a balón parado. Sabía exactamente quiénes eran todos y lo que significaban el uno para el otro, pero nunca sentí que necesitaba ver qué harían Blanca y Xuan a continuación para evitar quedar atrapados en medio de otra lucha de poder con prejuicios, esta entre la oscuridad. General y el Pueblo Serpiente / Demonio, dirigido por el Maestro Serpiente (Wei Liu).

Incluso las escenas de acción son emocionantes, pero no esenciales. Lo cual es molesto porque esas escenas de acción son las mejores cosas en «White Snake» considerando su trabajo fluido de cámara, ritmo dinámico y coreografía emocionante. No creo que eso diga mucho considerando lo poco que me importaban los personajes y su mundo fuera de esos momentos alucinantes.

Afortunadamente, hay una serie de hermosas tomas de paisajes, donde una legión de animadores hablan más alto que los personajes en la pantalla, y las capas de color y textura hacen que quieras tomarte un momento para contemplar las naranjas quemadas, los claveles rojos y el bosque. -definiendo marrones, suspiro, pueblo de cazadores de serpientes. Lástima que una película bellamente diseñada no sea necesariamente buena o incluso nueva. Seguí deseando que «White Snake» hiciera algo que hiciera las inevitables comparaciones con «Ne Zha» menos crueles o superfluas. Pero no hay lo suficiente en pantalla para que valga la pena recomendar esta inútil pérdida de tiempo.