Reseña y resumen del Main Event (2020)

Leo se topa con esta máscara como siempre lo hacen los niños en películas como esta: por accidente, escapando de los matones de la escuela (que también son fanáticos de la lucha libre, pero parecen recibir un mensaje diferente). A pesar de su olor a «asiento de autobús viejo», la Blue Mask le da una fuerza de grado Krypton: puede talar árboles, hacer cuatro volteretas hacia atrás y arrojar barriles de cerveza a través de los techos de los auditorios. Cuando hace esto último durante una prueba, para competir en un torneo amateur para la rama NXT de la compañía, un grupo de luchadores reales como The Miz están asombrados. Nadie se pregunta cómo alguien del tamaño de Leo puede hacer esto, o si realmente parece un niño, lo que hace que la gente de la WWE y los escritores de películas sean igual de estúpidos.

Su invencible alter ego Kid Chaos es incomparable cuando se pone esta máscara, y un elemento de trama tan entusiasta crea momentos tediosos y vacíos en varias ocasiones para ver la fuerza y ​​velocidad físicamente imposibles de Leo contra sus oponentes adultos. Incluso el luchador sudoroso que puede tirarse un pedo durante 25 segundos (Niko Bogojevic) no tiene ninguna posibilidad contra él, y eso es parte de cómo la película intenta hacer que la lucha libre profesional parezca una batalla real con clasificación PG que a veces tiene lugar en cámara lenta. . movimiento, todo sin la amenaza de que un niño de 11 años resulte herido. Más adelante en la historia, debido a que el guión es tan amorfo sobre Mask Powers, incluso le permite a Leo luchar contra el crimen con sus amigos. Kid Chaos se convierte en una superestrella de la lucha libre y también en un Spider-Man inútil, mientras que parece ser una versión barata de los dos.

Hay mucho más en la mente de Leo fuera del ring, y a pesar de que la historia está ocupada con el drama de su familia y amigos, él lucha por sonar emocionalmente verdadero a pesar de un ardiente trabajo de apoyo. Tichina Arnold se ríe a carcajadas como la abuela de Leo que quiere ser una influenciadora en las redes sociales y desea al luchador Kofi Kingston; Adam Pally interpreta al padre triste y con exceso de trabajo de Leo, que sigue rechazando una conversación importante sobre cómo la madre de Leo simplemente los abandonó. Por si acaso, el guión incluso presenta un programa de talentos en el que Leo acordó actuar con su nueva amiga y aplastar a Erica (Momona Tamada), y genera un conflicto sobre si Leo puede superar su fama.