Que de Series Peliculas Resumen de la película y reseña de Sing Street Movie (2016)

Resumen de la película y reseña de Sing Street Movie (2016)

Armar al grupo tiene el entusiasmo ingenuo que recuerda a las chicas punk-rock de la película sueca de 2013 «We Are the Best!». El listón para entrar en el rock ‘n’ roll es bastante bajo; no hay exámenes de ingreso. Conor encuentra aliados, uno en particular con quien forma una colaboración en la composición de canciones. Antes de encontrar un concierto, deciden hacer un video musical y Conor le pide a Raphina que participe. Sorprendentemente (para él), ella acepta.

Y con eso, «Sing Street» despega. Los sueños no siempre se corresponden con la realidad y todos (padres, hermanos, la bella y complicada Raphina) aprenden esta dura lección. Pero a veces la realidad es el sueño: cuando un compositor se topa con el «gancho» de una canción, cuando un grupo de extraños inadaptados se fusiona de repente en un equipo, cuando la chica que amas te está mirando y demuestra quién es. Los sueños son fugaces, pero no somos nada sin la «sustancia de las cosas que se esperan». El grupo se desarrolla, desde un sonido synth-pop, hasta una estética New Wave-ish, tratando de entender quiénes son. Hay tantas secuencias memorables, momentos tranquilos de conexión creciente entre Conor y Raphina, la serie de videos musicales de la banda y una escena de pelea mortal entre Brendan y Conor. Brendan, al ver florecer a su hermano, tal vez crea que está a punto de quedarse atrás. ¿Quién será sin su papel de proveedor de historia musical y asesor de su hermano pequeño?

Por muy divertida que sea la película, John Carney infunde a las escenas una emoción que bordea la melancolía azul profundo. En esto le ayuda la sensible actuación de Walsh-Peelo, necesaria para atravesar toda la gama de emociones: dolor, miedo, ambición, dolores de crecimiento, primeros sentimientos románticos, un sentimiento de que el mundo es aún más doloroso y aterrador que él. es. se había dado cuenta. . Es un placer ver los destellos en sus ojos, su rostro silencioso, la escucha que se ruboriza en sus mejillas en momentos de intensidad. Es maravillosamente abierto como actor.

El elenco que lo rodea es magnífico, tanto por los amplios estereotipos como por las extrañas peculiaridades del grupo. La adolescencia es una de las etapas de la vida más comprometidas con uno mismo, y es como debe ser. Los niños desarrollan sus personajes y prueban diferentes identidades, buscando un buen ajuste. (Conor pasa de vestirse como Simon LeBon a Morrissey, y sientes que recién está comenzando). Una de las partes más esenciales de ser un adolescente es encontrar amigos con ideas afines: personas que están obsesionadas con las mismas cosas, personas que » conseguirle. Ya sean jugadores de béisbol serios (como en “¡¡Todos quieren algo !!” de Richard Linklater) o entusiastas de la música, el objetivo es el mismo: encontrar a su gente, a encontrar su propia tribu.