Rick Movie Review & Movie Summary (2004)

Con «Lemony Snicket» está bromeando, creo. Con «Rick», la misantropía continúa. No sé si funciona, pero no es aburrido, y hay una emoción terrible al ver a un tipo esencialmente agradable como Bill Pullman interpretando un personaje que es desagradable más allá de toda medida. La historia está tomada del “Rigoletto” de Verdi, pero si no puedes sentarte ahora y componer 200 palabras resumiendo la trama de esta ópera, no importa; la película tiene vida propia.

El tono se establece en una notable primera escena en la que Rick (Pullman) salta a la oficina de Duke, que tiene la mitad de su edad, y desciende a un paroxismo de comportamiento de vinculación masculina. Juran, beben, fuman puros, se golpean unos a otros para demostrar lo geniales que son, y Rick se arrastra por el suelo en un punto y parece probable que golpee la pierna de Duke. Salen a tomar una copa en un club curioso equipado con monitores de video para que los clientes puedan espiar a los demás, luego Duke se disculpa para regresar a la oficina, donde no puede esperar para iniciar sesión como BIGBOSS en esta sala de X-chat. clasificado.

Al principio de la película, una joven llamada Michelle (Sandra Oh) llegó a la oficina de Rick para ser entrevistada para un trabajo. La hizo salir, entrar, salir y esperar y luego entrar, luego la humilló e insultó sistemática y cruelmente, confundiendo deliberadamente sus orígenes asiáticos. En el club, ¿no sabrías que ella es su mesera? Rick comienza de nuevo. Toma un poco más de lo que debería, luego, en una hermosa escena, responde: «Eres una persona malvada y no puedes salirte con la tuya. Te maldigo. Tu dolor volverá a ti. Secuela». La maldición resuena a través de la película, llegando a esa parte profunda del ego de Rick donde incluso él está disgustado consigo mismo.

La hija de Rick es Eve (Agnes Bruckner, tan buena como la estudiante que trata con un profesor abusivo en «Blue Car»). Ella es una habitual en la sala de chat, iniciando sesión como VIXXXEN, y ella y BIGBOSS han estado trabajando hasta el punto en que se podría convocar una reunión. Mientras tanto, Duke ve a Rick con la hermosa Eve en su brazo y concluye que Eve es la esposa de Rick, no su hija. Como mujer, es un buen jugador, concluye Duke; pero entonces, como su hija, probablemente ella también lo estaría.

Ingresa Buck, el supuesto compañero de la universidad. «Comencé mi propio negocio», le dijo Buck a Rick y le entregó su tarjeta: