Que de Series Series Asuntos familiares de Mathis: E! Avances de series de telerrealidad siguiendo al juez Greg Mathis y su familia (ver) – Programas de TV cancelados + renovados

Asuntos familiares de Mathis: E! Avances de series de telerrealidad siguiendo al juez Greg Mathis y su familia (ver) – Programas de TV cancelados + renovados

Programa Mathis Family Matters en E!  : cancelado o renovado?

El juez Greg Mathis está listo para darles a sus fanáticos un vistazo a su vida familiar. Mathis Family Matters se dirige a E! y su esposa, Linda Mathis, y sus hijos, Jade Mathis, Camara Mathis Webb, Greg Mathis, Jr. y Amir Mathis, aparecerán en la serie de telerrealidad. El programa judicial de lunes a viernes de Mathis, Judge Mathis, debutó en el otoño de 1999 en la sindicación de primera ejecución y actualmente se encuentra en su temporada 23.

¡MI! reveló lo siguiente sobre la próxima serie en un comunicado de prensa.

“El legendario y honorable juez Greg Mathis, Sr. y su familia están listos para compartir su vida sin filtros con el mundo. El juez puede dirigir la sala del tribunal, pero en casa solo es «papá». Le juge Mathis et sa femme, Linda Mathis et leurs quatre enfants adultes – Jade Mathis, Camara Mathis Webb, Greg Mathis, Jr. et Amir Mathis – ainsi que leurs propres carrières, relations, personnalités et dynamiques décalées sont prêts à prendre Los Angeles par la tormenta. La serie documental familiar ofrece una mirada poco común al estilo de vida exclusivo de Hollywood y la diversión familiar de los Mathis. Mathis Family Matters estrena episodios consecutivos enDomingo 19 de junio a las 22:00 y 22:30 ET/PT ¡un!.

Mathis Family Matters sigue al juez Mathis y su esposa, Linda, mientras dos de sus hijos adultos regresan a Los Ángeles para encontrar su camino y unirse al resto de la familia. Judge Mathis ha tenido un gran éxito ayudando a otros, pero cuando se trata de su familia, sus opiniones y ‘experto en todo’ a veces fracasan cuando ayuda a guiar a sus hijos a medida que crecen. Linda, la matriarca de la familia, tiene una personalidad ingeniosa fabulosa y como es la primera vez que la familia está bajo un mismo techo en mucho tiempo, su misión es mantener a todos juntos en los altibajos. Jade, la primogénita, vive su vida al máximo en ambas costas mientras decide si sus sueños de ser una oradora motivacional de tiempo completo superan su carrera en derecho. Camara no puede hacer daño a los ojos del juez, y con el apodo de «Madre Mathis», comenzó su propia familia con su esposo, Ryan y sus hijas Nora y Zara. Camara intenta manejarlo todo mientras lucha por equilibrar su vida familiar y su carrera de derecho. Greg Jr. y su novio de toda la vida, Elliott, están ocupados trabajando en varios proyectos inmobiliarios y, a medida que llevan su relación al siguiente nivel, se esfuerzan por compartir su verdadera conexión con el mundo. El más joven, Amir, está construyendo su propio imperio de producción, y después de un divorcio reciente, está de vuelta en otra relación seria, lo que obliga a sus hermanos a interceder con una intervención romántica. El equipo de Mathis está listo para cambiar las cosas con diversión, grandes risas y amor familiar de corazón.

Echa un vistazo al tráiler de Mathis Family Matters a continuación.

¿Que piensas? ¿Está planeando ver Mathis Family Matters en E! cuando debuta?