Que de Series Peliculas Ruby in Paradise (1993) reseña de la película

Ruby in Paradise (1993) reseña de la película

Encuentra trabajo en una tienda de ropa de playa dirigida por una mujer llamada Mildred Chambers (Dorothy Lyman). Milfred realmente no necesita un empleado. Es la temporada baja. Pero Ruby aguanta, la mira a los ojos y consigue el trabajo, y despuĂ©s de un tiempo le empieza a gustar hacerlo. Le gusta tratar con el pĂșblico, hacer inventario y organizar el inventario; la venta al por menor es emocionante y le conviene.

Otros aspectos del trabajo no son tan emocionantes. Tiene un ligero coqueteo, por ejemplo, con el hijo de Milfred, Ricky (Bentley Mitchum). Pero Ă©l no es su tipo y ella trata de desanimarlo. No se desanima fĂĄcilmente, se enoja con ella, le miente a su madre y la hace perder su trabajo.

Y luego hay un perĂ­odo oscuro y lĂșgubre de desempleo y desesperanza, que incluso involucra una breve visita a un lugar en topless donde considera y rechaza la idea de convertirse en stripper.

A lo largo de este metraje, puede ver una mentalidad diferente en el trabajo de la que normalmente tiene detrås de las películas estadounidenses. Hollywood en general ve a las strippers y prostitutas de una manera extrañamente positiva, como si el comercio sexual fuera algo bueno para una mujer. Quizås eso es lo que sienten muchos hombres en el mundo del cine. Muchos personajes femeninos de Hollywood son prostitutas incluso cuando no hay una razón terrenal en la trama para que lo sean. Consulte «Romance verdadero», por ejemplo.

«Ruby in Paradise» tiene valores diferentes. Ruby estå llena de terquedad y orgullo, y quizås la mejor escena de toda la película es cuando Mildred Chambers descubre la verdad sobre Ruby y su hijo, va a visitar a la joven y se ofrece a contratarla.

Estudie esa escena (la escritura, la actuación, la iluminación, la dirección) y verå una película que sabe exactamente qué es y cómo dirigirla.

«Ruby in Paradise» fue escrita, dirigida y editada por Victor Nunez, un floridano cuyas películas anteriores, «Gal Young Un» y «A Flash of Green», han mostrado una profunda simpatía por sus personajes. Se preocupa por su gente: lo que necesitan, cómo se sienten. Aquí ha encontrado a la estrella perfecta en Ashley Judd, que ha hecho un poco de televisión pero estå en su primer papel cinematogråfico, y aporta una sencillez y honestidad a la actuación que es casi sorprendente por su potencia.