Que de Series Peliculas ¬°Saltar! rese√Īa y resumen de la pel√≠cula (2017)

¬°Saltar! rese√Īa y resumen de la pel√≠cula (2017)

Sin suerte. Los codirectores Eric Summer y Eric Warin y sus colaboradores parecen decididos a acabar con la vida de una premisa original y muchos personajes prometedores robando todas las p√°ginas disponibles del libro de jugadas de un largometraje de animaci√≥n de estudio estadounidense de calidad. Pel√≠cula en 3D impulsada por instant√°neas animadas CGI (montajes en baladas power-pop contempor√°neas; ‘c√°mara lenta’ libre para resaltar grandes momentos; ‘tomas de helic√≥ptero’ volando innecesariamente alrededor de edificios y personajes) para dirigir personajes que est√°n escritos, dise√Īados y animados en tal Una forma obvia y demasiado enf√°tica en la que ¬ęLeap¬Ľ aparece como una pel√≠cula de dibujos animados poco com√ļn que puede ser leg√≠timamente criticada por su mala actuaci√≥n.

La aspirante a bailarina Felicie (Elle Fanning), que roba la identidad de otra chica para estudiar en el Ballet de la √ďpera de Par√≠s; su compa√Īero hu√©rfano Victor (Nat Wolff), un aspirante a inventor; La mentora de Felicie y la futura figura de su madre, Odette (Carlie Rae Jepsen); el infame empleador de Odette, R√©gine Le Haut (Julie Khaner); La repugnante hija bailarina de R√©gine, Camille (Maddie Ziegler), estos y otros personajes principales est√°n completamente definidos por su funci√≥n en la trama de la pel√≠cula: la hero√≠na, la mejor amiga, la villana, etc. Pero a diferencia de las buenas pel√≠culas animadas dirigidas a un p√ļblico familiar, ¬ęLeap¬Ľ parece estancado en c√≥mo ir m√°s all√° de lo b√°sico. Intenta inflarlos con sustitutos caracter√≠sticos, amontonando principalmente debilidades f√≠sicas: miradas cruzadas o perezosas; deterioro del habla y tendencias glotonas; dientes abiertos y una risa chillona. Incluso hay un cameo de una escena en un correo con modales cinematogr√°ficos de los 80, swishy-gay. Cuando esa apuesta falla, la pel√≠cula se aferrar√° a piezas de negocios supuestamente c√≥micos que no son tan divertidos en primer lugar, y se volver√°n menos divertidos a medida que ¬ęLeap¬Ľ los repita con m√°s frecuencia.

La incompetencia social y f√≠sica de V√≠ctor, por ejemplo, se ejemplifica cuando se golpea la cabeza con la misma campana de la iglesia tres veces en la secci√≥n inicial de la pel√≠cula, luego se tropieza, cae y choca contra cada escena en la que aparece posteriormente, cuando √©l no tartamudea y tropieza con sus palabras, luego se reprendi√≥ vocalmente por estropearlas. Odette lo est√° haciendo un poco mejor, principalmente debido a las lecturas de l√≠neas sensibles de Jepsen y la cara larga, triste y oscura y los ojos que le dieron los anfitriones. Pero deducimos su tr√°gico secreto en el instante en que la conocemos, y la pel√≠cula, que parece reacia a dar cr√©dito a padres o hijos por su inteligencia cinematogr√°fica, trata su inevitable narraci√≥n como profunda y poderosa, mientras que en realidad ella es mucho menos convincente que la relaci√≥n. se desarrolla org√°nicamente con F√©licie a trav√©s de su mutuo amor por la danza. La interpretaci√≥n vocal de Mel Brooks como el Sr. Luteau, el supervisor de orfanato de nariz dura y secretamente amable, lo inviste con un poco de vida m√°s all√° de su exoftalmos y postura encorvada; pero como tantos personajes secundarios en ¬ęLeap¬Ľ, est√° plagado de di√°logos desechables que suenan como si hubieran sido insertados en la banda sonora durante la postproducci√≥n para explicar cosas que no necesitan explicaci√≥n. (Cuando Luteau ayuda a la hero√≠na en el √ļltimo acto, un momento que cualquiera que haya visto una pel√≠cula antes, cualquier pel√≠cula, esperar√° con ansias, F√©licie exclama: ¬ęSab√≠a que no eras tan malo como eras. ¬°Lo decimos!¬Ľ )