Salvando a Silverman (2001) reseña de la película

El grupo se disuelve tristemente cuando Darren es capturado por Judith Snodgrass-Fessbeggler (Amanda Peet), una rubia devoradora de hombres que inmediatamente destierra a sus amigos y comienza a convertirlo en una posesión rota y domesticada. «¡Él es mi títere y yo soy su titiritero!» declara, demostrando que no conoce la palabra clave, lo cual no es de extrañar. En una película que necesita desesperadamente una risa, es un misterio por qué los realizadores no arrastraron a los padres de la Sra. Snodgrass-Fessbeggler al escenario el tiempo suficiente para explicar su decisión de usar el apellido con rasgo. Unión.

Wayne y JD traman un plan desesperado para salvar a Darren del matrimonio. Secuestran a Judith, convencen a Darren de que está muerta y le hacen conocer a su primer amor, Sandy Perkus (Amanda Detmer), que está estudiando para ser monja. Todavía no ha hecho sus votos, en particular los votos de castidad, y es una niña adulta con su atuendo de novicia.

Iba a escribir que el personaje más divertido de la película es el ex entrenador de la escuela secundaria de chicos (R. Lee Ermey, un ex sargento naval). Sería más exacto decir que el mismo personaje sería divertido en otra película, pero esta lo detiene fríamente, incluso si el guión lo intenta (por ejemplo, cuando los chicos le preguntan al entrenador qué hacer con la secuestrada Judith, él responde , «Mátala»).

Los chicos no solo adoran a Neil Diamond en teoría, sino también en la carne. Sí, el propio Diamond aparece en la película, los propios niños, y canta algunas canciones. Como decisión de carrera, se encuentra en algún lugar entre ser un buen deporte y un suicidio profesional. Tal vez debería haber pensado que el director Dennis Dugan hizo dos películas de Adam Sandler (ambas mejores que esa).

«Saving Silverman» es la cuarta aparición consecutiva de Jason Biggs en una tonta comedia sexual (en orden descendente de calidad, estos son «American Pie», «Boys And Girls» y «Loser»). Es hora de que tome una nueva dirección; el anuncio de que aparecerá en «American Pie 2» no promete.