Que de Series Peliculas Shoplifters of the World (2021) rese√Īa de la pel√≠cula

Shoplifters of the World (2021) rese√Īa de la pel√≠cula

En ¬ęShoplifters of the World¬Ľ, un grupo de amigos de Denver se unen enamorados de su banda favorita, The Smiths. Sus vidas ya est√°n comenzando a cambiar: un amigo est√° ingresando al ej√©rcito porque sus padres le dijeron que lo hiciera, una pareja en el grupo est√° comenzando a sentir una tensi√≥n en su relaci√≥n, otra est√° atrapada en el mismo trabajo que ella hab√≠a conocido inicialmente. Pero una sombra siniestra oscurece sus planes de fiesta cuando Cleo (Helena Howard) se entera de que los Smith se han separado. Se corre la voz alrededor del c√≠rculo, pero el grupo contin√ļa con sus planes originales. Sin embargo, Dean (Ellar Coltrane), el ni√Īo triste y cari√Īoso que deja que Cleo robe en la tienda de discos donde trabaja, quiere rendir homenaje a su banda favorita e impresionar a Cleo. As√≠ que toma el arma de la tienda, va a la estaci√≥n de rock local y obliga al disc jockey metalero macho (Joe Manganiello) a tocar todos los √°lbumes de los Smiths a punta de pistola.

Aparte del desafortunado momento del estreno de esta pel√≠cula, la semana en que la vecina Boulder de Denver sufri√≥ tiroteos masivos, la pel√≠cula nunca encuentra su ritmo. Aqu√≠ hay un grupo de personajes tan obsesionados con una banda que intercambian letras de canciones como si fueran chismes, pero no se sienten como personajes fuera de su preocupaci√≥n por los Smiths. Incluso sus choques en torno a las normas de g√©nero, la sexualidad y el celibato son referencias al grupo. Incluso hay una conversaci√≥n entre Dean y Full Metal DJ Mickey sobre el mensaje de vegetarianismo de Smith y el auto de Cleo les permite a todos saber que ¬ęla carne es un asesinato¬Ľ. La pel√≠cula no deja ignorada ninguna parte de la ideolog√≠a de los Smith. Este aluvi√≥n de referencias puede parecer exagerado cuando Sheila (Elena Kampouris) de la fama de ¬ęSheila Take a Bow¬Ľ escribe dram√°ticamente ¬ęHay un mundo mejor¬Ľ, una l√≠nea de la canci√≥n ¬ęAsleep¬Ľ, en un espejo. De l√°piz labial en un momento emocional de rechazo.

Hablando de las credenciales de la pel√≠cula, se extienden m√°s all√° del alcance de The Smiths y hasta sus contempor√°neos. Despu√©s de todo, ¬Ņqu√© tipo de fan del post-punk rock ser√≠as si no te re√≠ste de bandas m√°s populares como Bon Jovi por vender y escribir canciones superficiales sobre las fiestas? Entre las muchas gotas de nombres visuales y verbales se encuentran Twisted Sister, Alice Cooper y Kiss en la estaci√≥n de rock. Durante las paradas de la fiesta del grupo, se encuentran con una persona vestida como Siouxsie Sioux en una fiesta en una casa y un portero vestido como Grace Jones en un bar gay. Sheila, que se viste como Madonna, pasa un momento de ¬ęb√ļsqueda repentina de Susan¬Ľ en un ba√Īo, usando un secador de aire para secarse. Es como si ‚ÄúShoplifters of the World‚ÄĚ intentara probar los l√≠mites de cu√°ntos SKU puede contener una pel√≠cula.