Que de Series Peliculas Speed ​​2: Cruise Control (1997) reseña de la película

Speed ​​2: Cruise Control (1997) reseña de la película

• Una dulce niña y su amante en un crucero por el Caribe. Da la casualidad de que es miembro de un equipo SWAT de LAPD.

• El resto de los pasajeros de cruceros, que por casualidad incluyen miembros de una asociación de diamantes, que han llenado de tesoros el baúl del barco.

• El complot del villano para secuestrar y destruir la nave, robar los diamantes y vengarse de la empresa informática cuyos « campos electromagnéticos me dieron envenenamiento por cobre », tras lo cual fue despedido y rechazado.

Todos estos placeres, y más, están en «Speed ​​2: Cruise Control», que es una secuela de «Speed» solo de nombre, ya que incluso la premisa básica es diferente.

En la primera película, si el autobús se detuviera, todos morirían. En este, si el transatlántico no se detiene, todos morirán. Es un pequeño giro, te lo concedo, pero decisivo.

La película está protagonizada por Sandra Bullock, de «Speed», y Jason Patric como su novio. (El diálogo explica que se separó del personaje de Keanu Reeves de la película anterior por varias razones, una de las cuales puede ser que él no quería aparecer en la secuela). Se embarcan en un crucero y tienen la desgracia de elegir el barco objetivo para vengarse de un villano llamado Geiger (Willem Dafoe), cuyas computadoras portátiles pueden hacerse cargo y controlar los propios sistemas del barco.

Bullock interpreta el mismo personaje atractivo que interpretó la primera vez: cálido, comprensivo, tartamudeando un poco, tranquilo bajo presión. Desafortunadamente, considerando que jugó un papel crucial en el éxito de «Speed», el guión le da un papel secundario y le entrega la mayoría de las mejores escenas a Patric, quien las maneja como un héroe de acción tradicional. En un momento se pone su equipo de buceo y se balancea a unos centímetros de los puntales giratorios gigantes del transatlántico, y en otro momento dispara un hidroavión con un arpón y termina. Estas acrobacias hacen que la «Velocidad» original sea plausible.