Spider-Man: Far From Home Movie Review (2019)

En el centro de estos enfrentamientos está Mysterio de Jake Gyllenhaal, con una mezcla de habilidades que combinan el vuelo de Iron Man y el zapping láser con las tendencias de vestimenta de Thor. Pero quién es realmente y lo que realmente quiere no es una sorpresa, aunque inicialmente se presenta como un aliado e incluso una fuerza de esperanza para el futuro. Gyllenhaal parece divertirse vistiéndose en este escenario, y aporta un gran estilo a la escena en la que expone su (sorprendentemente comprensible) razonamiento para su elaborado plan. La ejecución real de todo, sin embargo, termina siendo bastante entumecedora. Las verdaderas bombas llegan durante las rachas de crédito finales, así que, como siempre, asegúrese de permanecer en su lugar hasta el final.

La risa hierve con tanta frecuencia en la primera mitad que es suficiente para hacerte desear que «Lejos de casa» fuera una comedia romántica absoluta. Las locas ideas de Peter sobre cómo deberían ir las paradas en Venecia y París con MJ son una creación de los adolescentes lunares. Un dulce romance encuentra al mejor amigo de Peter, Ned (Jacob Batalon), conectándose inesperadamente con la remilgada Betty tipo A (Angourie Rice). Y un tercer coqueteo, entre la mano derecha de Tony Stark, Happy (Jon Favreau) y la tía de Peter May (Marisa Tomei), tiene cierto potencial, pero aún no llega muy lejos, aunque eso es suficiente para estremecer los sentidos. De Peter’s Spidey .

Holland no tiene la profundidad de carácter que le hemos visto antes, especialmente durante su desgarradora aparición en «Avengers: Infinity War». Pero, de nuevo, es completamente encantador en el papel, aportando un entusiasmo infantil irresistible que es totalmente diferente de cómo Tobey Maguire y Andrew Garfield lo interpretaron en encarnaciones anteriores. Su Peter incluso puede mostrar destellos de ser un niño esponjoso mientras esquiva las llamadas de un Nick Fury cada vez más frustrado (Samuel L. Jackson) de una manera divertida.

Tal vez su verdadero superpoder es el hecho de que se parece más a un ser humano completamente desarrollado que a cualquier otro personaje del Universo Cinematográfico de Marvel. Seguramente tendremos multitud de posibilidades de averiguarlo con certeza.