Sprung Film Review y Film Summary (1997)

Cuando Adina y Clyde se unen, Brandy se queda con el amigo de Clyde, Montel (Rusty Cundieff, director y coguionista de la película). Corte al apartamento de Clyde, donde en el peor error de cålculo de la película, él y Adina tienen sexo en una inquietante escena de animales que se desarrolla una y otra vez hasta el orgasmo simultåneo mås ruidoso del mundo, superando cualquier objetivo cómico posible y convirtiéndose simplemente en porno sin primeros planos.

Esta escena perturba todo el comienzo de la película: de hecho y a lo largo, perturba el tono, y pasa mucho tiempo antes de que nos demos cuenta de que no tiene nada que ver con el resto de la trama. La otra pareja, Montel y Brandy, se enamoran y son encantadores el uno con el otro; sería una gran historia si no fuera siempre interrumpida. Pero sucede con regularidad; Adina y Clyde planean hacer que sus amigos sigan caminos separados. ¿Por qué? Porque de lo contrario, las parejas seguirån siendo pareja, y Adina y Clyde tendrån que pasar demasiado tiempo con ellos.

No se preocupe si no sigue esto. No tiene conexiĂłn con la vida humana y solo existe en tĂ©rminos de clichĂ©s de guiones. Lo Ășnico que lo redime son los personajes de Montel y Brandy; nos preocupamos por ellos a pesar de que la pelĂ­cula no nos ayuda mucho. Hay algunas escenas bien escritas en las que Brandy, que estudia abogacĂ­a, tiene que superar su esnobismo y darse cuenta de que Montel puede tener un futuro en la comida rĂĄpida.

Desafortunadamente, las buenas vibraciones de la película se ven socavadas por el diålogo, lo que convierte en una broma la capacidad de armar oraciones largas y feas llenas de epitafios insultantes: «proxeneta» y «trigo sarraceno» son dos que puedo imprimir aquí. ¿Por qué hay tantos insultos raciales en las películas de orientación negra? ¿No es hora de declarar una moratoria sobre el lenguaje insultante? Mirando hacia atrås en la película, puedo ver cómo podría haber sido mejor. La trama podría haber funcionado si se hubiera permitido que los personajes emergieran como personas medio convincentes. En cambio, hay una calidad hiperactiva en «Sprung», como si a Cundieff le preocupara que una pausa o un momento de silencio hundieran la imagen. Es divertido cuando usa efectos especiales (las estrellas giran alrededor de la cabeza de Clyde y la escena del inventario de Adina tiene bonitos gråficos) Pero Desperation creó la secuencia en la que Clyde planea emborrachar a Montel y seducirlo por un viejo amor; El corazón de Brandy se rompe cuando escucha lo que cree que son los sonidos del amor.

Hay una encantadora racha extendida Brandy y Montel se encuentran por primera vez para almorzar en el parque. Se aman, comen un hot dog obligatorio, hablan y caminan, y luego, esa noche, llegan a una fiesta de baile de salón afroamericana de mediana edad y encienden la pista de baile. Luego caminan a la luz de la luna, ¥y a la mañana siguiente estån * todavía * en el parque! Es como tener «Before Sunrise» como bonificación en medio de otra película.
.