Que de Series Peliculas Sprung Film Review y Film Summary (1997)

Sprung Film Review y Film Summary (1997)

Cuando Adina y Clyde se unen, Brandy se queda con el amigo de Clyde, Montel (Rusty Cundieff, director y coguionista de la película). Corte al apartamento de Clyde, donde en el peor error de cálculo de la película, él y Adina tienen sexo en una inquietante escena de animales que se desarrolla una y otra vez hasta el orgasmo simultáneo más ruidoso del mundo, superando cualquier objetivo cómico posible y convirtiéndose simplemente en porno sin primeros planos.

Esta escena perturba todo el comienzo de la pel√≠cula: de hecho y a lo largo, perturba el tono, y pasa mucho tiempo antes de que nos demos cuenta de que no tiene nada que ver con el resto de la trama. La otra pareja, Montel y Brandy, se enamoran y son encantadores el uno con el otro; ser√≠a una gran historia si no fuera siempre interrumpida. Pero sucede con regularidad; Adina y Clyde planean hacer que sus amigos sigan caminos separados. ¬ŅPor qu√©? Porque de lo contrario, las parejas seguir√°n siendo pareja, y Adina y Clyde tendr√°n que pasar demasiado tiempo con ellos.

No se preocupe si no sigue esto. No tiene conexi√≥n con la vida humana y solo existe en t√©rminos de clich√©s de guiones. Lo √ļnico que lo redime son los personajes de Montel y Brandy; nos preocupamos por ellos a pesar de que la pel√≠cula no nos ayuda mucho. Hay algunas escenas bien escritas en las que Brandy, que estudia abogac√≠a, tiene que superar su esnobismo y darse cuenta de que Montel puede tener un futuro en la comida r√°pida.

Desafortunadamente, las buenas vibraciones de la pel√≠cula se ven socavadas por el di√°logo, lo que convierte en una broma la capacidad de armar oraciones largas y feas llenas de epitafios insultantes: ¬ęproxeneta¬Ľ y ¬ętrigo sarraceno¬Ľ son dos que puedo imprimir aqu√≠. ¬ŅPor qu√© hay tantos insultos raciales en las pel√≠culas de orientaci√≥n negra? ¬ŅNo es hora de declarar una moratoria sobre el lenguaje insultante? Mirando hacia atr√°s en la pel√≠cula, puedo ver c√≥mo podr√≠a haber sido mejor. La trama podr√≠a haber funcionado si se hubiera permitido que los personajes emergieran como personas medio convincentes. En cambio, hay una calidad hiperactiva en ¬ęSprung¬Ľ, como si a Cundieff le preocupara que una pausa o un momento de silencio hundieran la imagen. Es divertido cuando usa efectos especiales (las estrellas giran alrededor de la cabeza de Clyde y la escena del inventario de Adina tiene bonitos gr√°ficos) Pero Desperation cre√≥ la secuencia en la que Clyde planea emborrachar a Montel y seducirlo por un viejo amor; El coraz√≥n de Brandy se rompe cuando escucha lo que cree que son los sonidos del amor.

Hay una encantadora racha extendida Brandy y Montel se encuentran por primera vez para almorzar en el parque. Se aman, comen un hot dog obligatorio, hablan y caminan, y luego, esa noche, llegan a una fiesta de baile de sal√≥n afroamericana de mediana edad y encienden la pista de baile. Luego caminan a la luz de la luna, ¬°y a la ma√Īana siguiente est√°n * todav√≠a * en el parque! Es como tener ¬ęBefore Sunrise¬Ľ como bonificaci√≥n en medio de otra pel√≠cula.
.