Starving Games (2013) reseña de la película

Independientemente de lo que piense de la verdadera saga «Los juegos del hambre», ya sea en papel o en pantalla, debe admitir que la combinaciĂłn de su escandalosa premisa de niños que matan a otros niños como parte del entretenimiento anual en un futuro distĂłpico y extrañamente coronado con su Un tono implacablemente serio, parecerĂ­a prestarse perfectamente a los parodistas dispuestos a burlarse de la historia, sin mencionar la enorme base de fans que ha crecido a lo largo de los años. Por supuesto, hacer eso requerirĂ­a la participaciĂłn de personas que utilicen la mente y el conocimiento de alambre de pĂșas como las armas preferidas. TambiĂ©n se necesitarĂ­a una cierta cantidad de habilidad y esfuerzo para tener Ă©xito y enfrentarlo, si esas personas estuvieran involucradas, probablemente no estarĂ­amos tratando con una pelĂ­cula llamada «The Starving Games» en primer lugar. (Bueno, al menos no uno en el que el remate del tercer chiste expuesto se refiera a Darfur, eso es …)

Friedberg y Seltzer, en cambio, han optado por implementar su mismo enfoque tradicional y trillado: tomar escenas familiares de la propiedad de las que se rĂ­en, llenarlas con actores que se parecen vagamente a los actores reales (siempre que tenga a.) Entrecerrar los ojos muy fuerte y b.) son legalmente ciegos) y definen un chiste que involucra una referencia a la cultura pop que estarĂĄ fechada mucho antes de su estreno en cines, alguna forma de funciĂłn corporal grosera o personas que reciben disparos, apuñalamientos o explotan realmente mal.  Para darles crĂ©dito, su equivalente Katniss, conocida como Kantmiss Evershot, hee-hee, es interpretada por una actriz llamada Maiara Walsh quien, a pesar de la miseria del material con el que le encargaron trabajar, demuestra un suficiente sentido de la sincronizaciĂłn cĂłmica.  sugiriendo que algĂșn dĂ­a podrĂ­a reĂ­rse si pudiera trabajar con un escenario que no requiriera que se llevara alrededor de un galĂłn de caca de pĂĄjaro a la cara en un momento dado.

A pesar de que «The Starving Games» apenas anotĂł 71 minutos antes del comienzo del interminable error antes de los crĂ©ditos finales aĂșn mĂĄs interminables, Friedberg y Seltzer aparentemente no pudieron descubrir cĂłmo aprovechar esta lĂ­nea particular de material. para terminar, y asĂ­ se dispuso a llenar las zonas muertas con parodias aĂșn mĂĄs tontas de todo lo que era importante en la cultura popular durante el rodaje. En esta ocasiĂłn, hay bromas largas y no muy divertidas a expensas de temas como «Los mercenarios», «Harry Potter», «Los Vengadores», «Avatar», «Oz el grande y el poderoso» y Taylor Swift. . Si l’idĂ©e d’un film de 2013 visant audacieusement «Avatar» semble un peu datĂ©e, le droit d’auteur de 2012 suggĂšre que cet effort particulier est restĂ© sur une Ă©tagĂšre pendant un certain temps et ne fait que dribler pour se rĂ©pandre dans publicidad. para el prĂłximo «Catching Fire». Por otra parte, creo que deberĂ­amos estar contando nuestras bendiciones porque si la pelĂ­cula hubiera intentado material teĂłricamente mĂĄs vanguardista, el material de Taylor Swift probablemente habrĂ­a sido reemplazado por un malarkey que involucra a Miley Cyrus y el twerk, un movimiento que no traerĂ­a ningĂșn resultado. pequeña medida de alivio para Taylor Swift y casi nadie mĂĄs.