Que de Series Peliculas Stealing Harvard (2002) reseña de la película

Stealing Harvard (2002) reseña de la película

A pesar de su incursiĂłn en las clases medias, John no se ha olvidado de su hermana putilla Patty (Megan Mullally), quien a pesar de una vida incansable y promiscua tiene una hija, Noreen (Tammy Blanchard), que ha sido aceptada por Harvard. Los videos caseros cuidadosamente seleccionados muestran a John prometiendo ayudarlo con su matrĂ­cula, y resulta que Noreen necesita $ 29,000, casi exactamente la cantidad que Elaine insistiĂł en que John tuviera en el banco antes de irse.

El crimen es obviamente la forma de recaudar dinero, segĂșn el mejor amigo de John, Duff (Tom Green), quien sugiere irrumpir en una casa donde la caja fuerte parece estar abierta. El dueño estĂĄ, por desgracia, en casa, y hay una secuencia dolorosamente divertida en la que obliga a John a vestirse con un travesti y un vestido de «cuchara» para recordarle a su difunta esposa. Hay otro robo fallido en el que John y Duff, con pasamontañas, discuten sobre quiĂ©n se llama Kyle, y asĂ­ sucesivamente.

Ver a Tom Green me recordó, como no podía ser, su película «Freddy Got Fingered» (2001), que fue tan mal recibida por los críticos de cine que solo recibió una crítica positiva y apologética en el Tomatómetro. Le di, veamos, cero estrellas. Mala película, especialmente la escena en la que Green hacía girar al bebé recién nacido alrededor de su cabeza por el cordón umbilical.

Pero la cosa es que recuerdo «Freddy Got Fingered» mås de un año después. A veces me refiero a él. Este es un paso importante. Y a pesar de todos sus pecados, fue al menos una película ambiciosa, un intento frenético de lograr algo. Falló, pero no me dejó convencido de que Tom Green no tiene un buen trabajo en él. Cualquiera con su coraje y su total falta de gusto tarde o temprano harå una película que valga la pena ver.

«Stealing Harvard», por otro lado, es un producto singularmente poco ambicioso, simplemente remando perezosamente a travĂ©s de los bajĂ­os de la fĂłrmula de la comedia de situaciĂłn. No tiene ninguna ventaja, ningĂșn deseo de ser mejor de lo que es. Camina agradablemente a travĂ©s de su estupidez, como un invitado feliz de estar en una fiesta aburrida. Cuando piensas en algunas de las cosas raras en las que Jason Lee y Tom Green han estado a lo largo de los años, te preguntas quĂ© hicieron para divertirse mientras filmaban.
.