Studio 666 rese√Īa de la pel√≠cula y resumen de la pel√≠cula (2022)

‚ÄúStudio 666‚ÄĚ tiene que ver con el esp√≠ritu creativo, en este caso, uno pose√≠do. Para grabar su d√©cimo √°lbum, Grohl y sus compa√Īeros de banda (Taylor Hawkins, Rami Jaffee, Chris Shiflett, Pat Smear y Nate Mendel, todos ellos mismos) se esconden en una casa en Encino, que descubren demasiado tarde que es un lugar sagrado. trampa de muerte. Al principio es la fijaci√≥n de Grohl en la ac√ļstica para un sonido de bater√≠a que viene con una resonancia espeluznante; m√°s tarde es una posesi√≥n demon√≠aca total cuando se aventura a una mazmorra oculta, despu√©s de escuchar m√ļsica grabada por una banda que se qued√≥ en la casa en los a√Īos 90 antes de ser brutalmente asesinados. En las pifias de este gui√≥n sobre el ego y la maestr√≠a musical, un Grohl de actuaci√≥n extra√Īa hace que su banda confundida grabe las ideas progresivamente extra√Īas que tiene en su cabeza, incluido un riff (impresionante) en esa clave de ¬ęL sostenido¬Ľ. De repente, no est√°n trabajando en un √°lbum sino en una canci√≥n, una que se vuelve m√°s larga, m√°s pesada y m√°s letal a medida que se completa.

Dirigida por BJ McDonnell, ¬ęStudio 666¬Ľ ciertamente prospera con su elenco, y es f√°cil ver c√≥mo esta premisa de una banda perdiendo la cabeza por el ego de su l√≠der no ser√≠a tan divertida si no fueran m√ļsicos reales pasando por eso como un episodio sat√°nico de ‚ÄúScooby-Doo!‚ÄĚ. Pero Grohl tiene suficiente carisma chiflado en el centro, ya sea que sea el hiperl√≠der de la banda que siempre corre hacia sus compa√Īeros de banda como si fuera su animado entrenador en jefe, o si est√° pose√≠do por un esp√≠ritu maligno y aprovecha cada pedacito de su Jack Black interior. De cualquier manera, la elasticidad de Grohl abre un futuro en la actuaci√≥n, ya sea que quiera interpretar figuras m√°s tontas como pap√° o monstruos con colmillos. Y √©l da gran ce√Īo fruncido.

La comedia dentro de ‚ÄúStudio 666‚ÄĚ muestra un prometedor sentido del humor pero lo decepciona. A veces incluye apartes tontos como en un momento inspirado en Lionel Richie, o un par de secuencias graciosas sobre la posesi√≥n que se deben a temas como ¬ęWhat We Do in the Shadows¬Ľ de Taika Waititi. Pero aparte de los divertidos chistes de Grohl sobre su celebridad (¬ę¬°El mejor estacionamiento cuando quiera por toda la eternidad!¬Ľ, se jacta), simplemente no es tan divertido como podr√≠a ser; quieres que sea m√°s extra√Īo, m√°s aleatorio, ya que tiene muy poco que perder. Will Forte y Whitney Cummings aparecen para breves partes c√≥micas de apoyo, y tambi√©n son bromas f√°ciles sobre fan√°ticos o aspirantes a groupies. Las ofertas c√≥micas m√°s d√©biles de la pel√≠cula provienen de las bromas forzadas entre los diferentes Foo Fighters, que muestran cu√°nto los compa√Īeros de banda encuentran comodidad en la pantalla al ser r√≠gidos o tontos.