Que de Series Peliculas Reseña de la película Dave Made a Maze (2017)

Reseña de la película Dave Made a Maze (2017)

La película comienza con un video del personaje principal, quien le pide a la gente detrás de la cámara que lo entrevista que no lo haga parecer «enojado y falto de suerte». Aparentemente, esta es una secuela del proyecto de laberinto de apartamentos de Dave («laberinto» es el término más exacto, insiste Dave, y tiene pruebas de ello) que creó simplemente porque, como él dice, “quería hacer algo. «Y aparentemente lo que hizo mató a algunas personas.

Una secuencia de pistas muestra a Dave (Nick Thune) como un tipo creativo: un tablero de tareas en una pared en su lugar le pide que «Termine el álbum conceptual». Pero lo que hace una tarde en cambio es construir un castillo de cartón en su sala de estar. Su novia Annie (Meera Rohit Kumbhani) llega a casa y Dave le ordena que no se meta. Es más grande y más profundo de lo que ella piensa y él está atrapado en él, tratando de encontrar una salida. Él le pide que llame a su mejor amigo Gordon (Adam Busch) en busca de ayuda.

Cuando llega Gordon, él y Dave Echo se involucran en una broma de Hollywood con problemas, o al menos eso es lo que supongo. «¿Dónde está esa barba?» Dave grita. «La barba está en la cara», responde Gordon. Gordon tiene barba. De todos modos, en contra de las instrucciones de Dave, Annie también invitó a todos los amigos de Dave. Parece que todos se dirigen a un concierto de Dan Zanes, pero se olvidaron de traer a los niños de verdad para los que es el concierto. Entre esas personas hay un equipo de filmación: estos son los personajes que entrevistan a Dave, no después de la aventura sino en medio de ella.

La sección de acción en vivo de esta película está iluminada y filmada casi exactamente como un episodio de «Las aventuras de Pete y Pete». No es algo malo en sí mismo, pero como está, «Las aventuras de Pete y Pete» fue un espectáculo para niños. Una vez que la fiesta se convierte en una fiesta de rescate y todos los amigos de Dave entran en el laberinto contra sus estridentes objeciones (el camarógrafo grita «No mires a la cámara», como en «Apocalypse Now», ar ar ar), las cosas se vuelven un poco más visuales. interesante. Dado que el laberinto (laberinto, lo siento) está hecho de cartón, los efectos visuales asociados, principalmente en la cámara, son deliberadamente de baja tecnología y originales. Hay trampas pesadas. Las figuras son decapitadas o «decapitadas», pero cuando lo son, de sus cuellos brotan chorros de hilo de lana roja. Hay una parte del laberinto en la que los personajes se transforman en marionetas de cartón. Hay una sección donde los personajes van en blanco y negro. En este punto, Annie olvida lo enojada que está con Dave el tiempo suficiente para unirse a él ya Gordon para causarle malas impresiones a Robert De Niro en “Raging Bull”. Incluso hay un zoótropo. Todo es muy Hipster en Etsy. Mantener las cosas tensas es un Minotauro, un tipo que los cineastas probablemente recogieron en Gold’s Gym y le pusieron una cabeza con cuernos de cartón.