Que de Series Peliculas Sword of Trust (2019) reseña y resumen de la película

Sword of Trust (2019) reseña y resumen de la película

PelĂ­culas como esta rara vez llegan a los cines, en parte porque la industria ha capacitado a las personas para que abandonen sus hogares por pelĂ­culas gigantes basadas en propiedades comerciales muy antiguas, pero tambiĂ©n porque muchas de las virtudes que se exhiben aquĂ­ se han subsumido en algunos tipos de televisiĂłn. . Entre ellos se encontraba la serie de lucha libre femenina profesional de Netflix «GLOW», que le dio a Maron, actor-mĂșsico-escritor-presentador de podcasts y figura de culto por derecho propio, una plataforma convencional en la que podrĂ­a reinventarse a sĂ­ mismo como un actor que estĂĄ de moda y curioso. . Amable pero nunca halagador, se ha convertido en el tipo de intĂ©rprete que siempre te alegra ver y, afortunadamente, estĂĄ en todo este proyecto.

No es una coincidencia, «Sword of Trust» estå dirigida por la actriz y cineasta Lynn Shelton, una estrella de cine y televisión que supervisó cuatro episodios importantes de «GLOW». Shelton también tiene un papel secundario aquí como Deirdre, la ex novia del personaje de Maron, una ex-drogadicta perpetuamente retrógrada que le recuerda a Mel una época en la que vivían vidas de puro caos. La especialidad de Shelton es la comedia basada en personajes que favorece las pausas extrañas, los eufemismos sospechosos y los aceleradores de conversación realistas, el tipo de película en la que no puedes estar seguro de qué parte del diålogo se ejecuta literalmente a partir de un trabajo final. guión y cuånto se improvisó durante los ensayos, o en el momento.

«Sword of Trust» siente la necesidad de incluir una serie de extravagantes travesuras de memoria y piezas de cĂłmics cuidadosamente ensayadas (incluidos los vendedores que intentan convencer a los compradores potenciales de que comparten su cosmovisiĂłn conspirativa. ÂżPor quĂ©? ÂżSerĂ­a necesario mientras tĂș solo estĂĄs vender un artĂ­culo?). Pero en el lado positivo, se puede ver a Mel en una reuniĂłn con un comprador potencial y Cynthia de Bell, uniĂ©ndose a un cĂ­nico intento de hacer que el comprador entienda, repitiendo una letanĂ­a de indignidades sufridas por los soldados confederados durante la Batalla de Chicken Fist: » CĂłlera … clamidia … garrapatas de ciervo «.