Sword of Trust (2019) rese√Īa y resumen de la pel√≠cula

Pel√≠culas como esta rara vez llegan a los cines, en parte porque la industria ha capacitado a las personas para que abandonen sus hogares por pel√≠culas gigantes basadas en propiedades comerciales muy antiguas, pero tambi√©n porque muchas de las virtudes que se exhiben aqu√≠ se han subsumido en algunos tipos de televisi√≥n. . Entre ellos se encontraba la serie de lucha libre femenina profesional de Netflix ¬ęGLOW¬Ľ, que le dio a Maron, actor-m√ļsico-escritor-presentador de podcasts y figura de culto por derecho propio, una plataforma convencional en la que podr√≠a reinventarse a s√≠ mismo como un actor que est√° de moda y curioso. . Amable pero nunca halagador, se ha convertido en el tipo de int√©rprete que siempre te alegra ver y, afortunadamente, est√° en todo este proyecto.

No es una coincidencia, ¬ęSword of Trust¬Ľ est√° dirigida por la actriz y cineasta Lynn Shelton, una estrella de cine y televisi√≥n que supervis√≥ cuatro episodios importantes de ¬ęGLOW¬Ľ. Shelton tambi√©n tiene un papel secundario aqu√≠ como Deirdre, la ex novia del personaje de Maron, una ex-drogadicta perpetuamente retr√≥grada que le recuerda a Mel una √©poca en la que viv√≠an vidas de puro caos. La especialidad de Shelton es la comedia basada en personajes que favorece las pausas extra√Īas, los eufemismos sospechosos y los aceleradores de conversaci√≥n realistas, el tipo de pel√≠cula en la que no puedes estar seguro de qu√© parte del di√°logo se ejecuta literalmente a partir de un trabajo final. gui√≥n y cu√°nto se improvis√≥ durante los ensayos, o en el momento.

¬ęSword of Trust¬Ľ siente la necesidad de incluir una serie de extravagantes travesuras de memoria y piezas de c√≥mics cuidadosamente ensayadas (incluidos los vendedores que intentan convencer a los compradores potenciales de que comparten su cosmovisi√≥n conspirativa. ¬ŅPor qu√©? ¬ŅSer√≠a necesario mientras t√ļ solo est√°s vender un art√≠culo?). Pero en el lado positivo, se puede ver a Mel en una reuni√≥n con un comprador potencial y Cynthia de Bell, uni√©ndose a un c√≠nico intento de hacer que el comprador entienda, repitiendo una letan√≠a de indignidades sufridas por los soldados confederados durante la Batalla de Chicken Fist: ¬Ľ C√≥lera … clamidia … garrapatas de ciervo ¬ę.