Tabla 19 Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula (2017)

Est√° Eloise (Anna Kendrick), la ex dama de honor que fue expulsada de su lugar de honor en la fiesta de bodas despu√©s de que el padrino, su novio Teddy (Wyatt Russell), tambi√©n hermano de la novia, rompi√≥ con ella, por SMS. , no menos. Luego est√°n Jerry y Bina Kepp (Craig Robinson y Lisa Kudrow), una pareja amarga y pendenciera que son parte de la escena de la cena de Ohio en la que est√° inmersa la familia del novio. La tabla 19 tambi√©n incluye a la ex ni√Īera de la novia, Jo Flanagan (June Squibb), que es divertida y curiosa y cuenta historias encantadoras sobre la novia y su hermano; Renzo Eckberg (Tony Revolori), un adolescente que solo lleg√≥ a la recepci√≥n despu√©s de que su madre le asegurara que estaba sentado en la ‚Äúmesa de solteros‚ÄĚ y que parece no tener habilidades sociales; y Walter Thimple (Stephen Merchant), uno de los personajes m√°s extra√Īos que he visto en mucho tiempo: un hombre dulce, nervioso y extremadamente sigiloso que miente sobre todo.

Debe saber que ¬ęTable 19¬Ľ comienza como una experiencia inc√≥moda. No solo digo que sus personajes principales est√°n colocados en una posici√≥n inc√≥moda, sin saber realmente por qu√© est√°n en esta mesa o incluso por qu√© aceptaron asistir a la recepci√≥n. Me refiero a que la pel√≠cula en s√≠ misma te pone de los nervios de una manera que encaja subconscientemente. No conoces a nadie en la fiesta de bodas m√°s all√° de los datos m√≠nimos que te proporcionaron, y la pel√≠cula no puede encontrar una manera de enga√Īar y completar la historia. Debido a que el director de cine y coguionista Jeffrey Blitz, quien colabor√≥ ‚Äč‚Äčen la historia con Jay y Mark Duplass, tiende a mantener la c√°mara con las personas en la mesa, observando a todos desde su perspectiva, te sientes tan aislado como ellos. Todo esto es intencionalmente muy vergonzoso. Y hay una capa adicional de incomodidad que proviene de preguntarse si se ha inscrito para ver un largometraje que se sienta en una mesa en una recepci√≥n de boda durante 90 minutos.

Sin embargo, despu√©s de un tiempo, prefiero no decir exactamente c√≥mo, ¬ęTable 19¬Ľ saca a sus personajes de su prisi√≥n y, a partir de ah√≠, la pel√≠cula se convierte en algo que nunca esper√©: una pel√≠cula de personajes. Que fueron lanzados juntos en un contexto desconocido. y descubren que la nueva experiencia los alienta a lidiar con problemas emocionales que se han negado a abordar durante mucho tiempo.

Todos en la mesa tienen un secreto y, a su debido tiempo, los secretos se revelan, a menudo a trav√©s de interacciones con compa√Īeros de mesa que acaban de conocer. La mejor parte de la pel√≠cula es la mitad, donde los personajes se alejan de s√≠ mismos y se olvidan moment√°neamente de la recepci√≥n a la que vinieron aqu√≠. (Aqu√≠ hay una referencia desechable al ¬ęMago de Oz¬Ľ; lo sabr√° cuando lo vea).