Que de Series Peliculas The Amazing Spider-Man 2 (2014) rese√Īa de la pel√≠cula

The Amazing Spider-Man 2 (2014) rese√Īa de la pel√≠cula

Aqu√≠, Garfield es el superh√©roe descarado y bromista de la tradici√≥n de Marvel Comic. Se ha convertido en tu amigable vecindario Spider-Man. Sin embargo, el lema de los carteles y vallas publicitarias de la pel√≠cula dice: ¬ęComienza su mayor batalla¬Ľ. ¬ŅCu√°ntas veces puede tener su primera y mayor batalla? ¬ŅNo hemos cubierto ya gran parte de este territorio?

Una vez más, Peter está trabajando en los problemas de su padre, buscando pistas sobre por qué su misterioso padre científico (Campbell Scott) y su madre (Embeth Davidtz) lo dejaron criado por su tía y su hijo. joven.

Una vez más, Peter se reencuentra con su amigo de la infancia Harry Osborn (interpretado en las películas de Raimi por James Franco, interpretado aquí por un serpenteante Dane DeHaan) con terribles consecuencias. El pasado y el futuro de Peter y Harry están tan intrínsecamente ligados como lo estaban sus padres; El padre de Harry es, por supuesto, el intrigante titán industrial Norman Osborn, líder de Oscorp (interpretado en las películas de Raimi por Willem Dafoe, interpretado aquí con algunos jadeos finales de Chris Cooper), donde el padre de Peter era un investigador de alto nivel.

El imponente rascacielos de Manhattan que alberga la sede de Oscorp representa todo lo que no es confiable y se puede duplicar en la cultura corporativa. Tambi√©n es un entorno de trabajo peligroso, seg√ļn parece, como lo demuestra el destino del personaje de Jamie Foxx, el ingeniero Max Dillon.

Max es un acosador nerd obsesionado con Spider-Man y deprimido por cualquier ligereza percibida. (En caso de que se lo pregunte, jugar a un dweeb necesitado no es la mejor apuesta para el considerable carisma de Foxx). Mientras trabaja hasta altas horas de la noche, Max cae en una tina de anguilas electrificadas y se convierte en el villano Electro de alto voltaje, aunque , con su piel p√°lida, su capa con capucha y rel√°mpagos saliendo de sus dedos, Electro se asemeja juguetonamente (y distrae) al s√ļper villano de ¬ęStar Wars¬Ľ Darth Sidious.

Y entonces Peter tiene que enfrentarse a Electro, as√≠ como a la fuerza oscura y destructiva en la que se convertir√° Harry. Tambi√©n hay un tercer villano esperando detr√°s del escenario en forma de Paul Giamatti, paseando por Midtown con un traje de rinoceronte de metal gigante. Se llama Rhino, en caso de que no est√© familiarizado con el canon. Y es bastante adorable. Tambi√©n aparece en el √ļltimo minuto, su inclusi√≥n se siente como una burla atascada para el pr√≥ximo episodio (que seguramente ser√° inevitable).