Que de Series Peliculas The Best Man Holiday (2013) rese√Īa de la pel√≠cula

The Best Man Holiday (2013) rese√Īa de la pel√≠cula

¬ęThe Best Man¬Ľ fue una aguda deconstrucci√≥n del ego masculino disfrazado de una comedia divertida y traviesa dirigida por personajes. La trama se centr√≥ en Harper (Taye Diggs), un escritor cuya pr√≥xima novela clave ¬ęUnfinished Business¬Ľ presenta versiones poco veladas de sus amigos. Uno de esos amigos, Jordan (Nia Long) obtiene una copia avanzada y se la pasa a todas las personas sobre las que Harper ha escrito, incluido Lance (Morris Chestnut). Lance es la √ļltima persona que Harper querr√≠a leer ¬ęAsuntos pendientes¬Ľ, ya que detalla la aventura de una noche entre Harper y la prometida de Lance, Mia (Monica Calhoun). La novia de Harper, Robyn (Sanaa Lathan), el charlat√°n Julian (Harold Perrineau) y su mezquina, arrogante y controladora novia Shelby (Melissa De Sousa) est√°n presentes para ver la carnicer√≠a que sigue.

El grupo lo completa Quentin Spivey, un personaje que me enamor√≥ tanto del hombre que escrib√≠ un art√≠culo descarado sobre √©l en 2011. Aunque su tiempo de pantalla era limitado, Spivey cubr√≠a ¬ęThe Best Man¬Ľ siempre que estaba. en la pantalla como ID de pel√≠cula. Fue un punto de inflexi√≥n que de alguna manera no logr√≥ que el retratista de Spivey, Terrence Howard, protagonizara un actor carism√°tico que finalmente se abri√≥ paso seis a√Īos despu√©s en ¬ęHustle and Flow¬Ľ.

Los cr√©ditos iniciales nos ponen al d√≠a con lo que ha sucedido en los a√Īos desde la √ļltima vez que vimos a todos. Si bien Quentin sigue siendo la identidad emocionante de la pel√≠cula, finalmente se meti√≥ en el negocio familiar del que antes hab√≠a rehuido. Lance y Mia todav√≠a est√°n casados, y la carrera de los New York Giants de Lance lo vio batir el r√©cord de carrera por 176 yardas. Julian est√° ahora en una pelea con * casado con Candace (Regina Hall), la stripper que trabaj√≥ en la despedida de soltera en la primera pel√≠cula. La ex de Julian, Shelby, est√° perfectamente elegida para un reality show familiar. Jordan es un hotshot en MSNBC. Y Harper todav√≠a est√° escribiendo, aunque su √ļltimo libro no es una novela de aeropuerto m√°s vendida de ¬ęAsuntos pendientes¬Ľ.

Lee necesita una raz√≥n para volver a poner a estos personajes en los enchufes del otro. Encuentra uno en la vieja v√≠spera de la pel√≠cula, la cena navide√Īa. Por supuesto, esto sale terriblemente mal, al igual que las versiones reales de este evento. Uno pensar√≠a que los personajes de pel√≠culas ahora estar√≠an mejor informados y huir√≠an de estas invitaciones como murci√©lagos del infierno. Pero no; como nosotros, se van y viven para arrepentirse m√°s tarde. Lee juega esta mano, pero la carta de triunfo es que los arrepentimientos de sus personajes no son lo que esperar√≠amos.

Mia invita a todos y a sus familias a pasar la semana de Navidad en la enorme mansi√≥n de Lance. Dado que se espera que Lance rompa el r√©cord durante el juego del d√≠a de Navidad, Mia cree que es apropiado que sus amigos m√°s cercanos se unan a ellos. Lamentablemente, Lance y Harper no han reconciliado completamente los eventos de ¬ęThe Best Man¬Ľ, por lo que es probable que el drama sea inminente. Con sus rivales Shelby y Candace bajo el mismo techo, el drama es definitivamente inminente.