Que de Series Peliculas The Bone Collector (1999) reseña de la película

The Bone Collector (1999) reseña de la película

Conocemos a una policía llamada Amelia Donaghy (Angelina Jolie). Ella es la primera en la escena de un espantoso asesinato: un hombre enterrado en grava, con solo su mano visible. Se amputa un dedo; en su muñón estå el anillo de bodas de su esposa. Sabemos de inmediato que el asesino participa en el sorteo de Hollywood Serial Killer, en constante crecimiento, en el que los malos no solo matan, sino que gastan el tiempo y la paciencia de un decorador de escenarios preparando la escena del crimen. Los Seis Misterios de Agatha Christie contienen tantas pistas, cada una colocada con amor en sus manos, que este tipo se marcha.

Algunos de ellos son muy, muy fĂĄciles de pasar por alto, y consisten en trozos microscĂłpicos de papel del tamaño de ESTA palabra, que cuando los dos policĂ­as los juntan conducen a una librerĂ­a usada donde no sabrĂ­as que muchos libros caen de un estante superior y Amelia puede pasar a la misma pĂĄgina donde se representa el prĂłximo asesinato. Solo piensa. Si no hubiera tropezado con este raro volumen, es posible que nos hubieran negado una escena en la que un padre se estĂĄ ahogando pero su hija pequeña resucita, sin sentido dramĂĄtico, fĂ­jate, ya que no dice nada y nunca es reseñada, pero tan sentimentalistas en el pĂșblico podrĂ­a pensar: «¥Uf! ÂĄAl menos no se ahogĂł!» En una pelĂ­cula donde las ratas devoran la cara de un hombre, estos interludios humanitarios son conmovedores.

La mayor parte de la trama consiste en una serie de montajes minuciosamente elaborados que obligan a la joven a entrar sola en lugares oscuros y peligrosos, mientras su linterna penetra en una neblina spielbergiana que hace visible su rayo. Ella entra en agujeros subterråneos y fåbricas abandonadas donde se espera que el maníaco homicida se esconda. Entra sola para no molestar a los forenses de la escena del crimen. Si la matan, supongo que el próximo policía entrarå solo también para preservar su escena.

Estas unidades de Thriller de Women in Danger se alternan con el oficial superior obligatorio que siempre estĂĄ enojado, malvado y un cerdo. Este papel ingrato es interpretado por Michael Rooker, quien debe estar equivocado en todo y sigue intentando detener a Amelia, aparentemente por un brillante trabajo policial. Él es el sospechoso obvio, lo que significa … bueno, ya sabes lo que eso significa. La mayorĂ­a de las pelĂ­culas con un millĂłn de Ă­ndices tienen los modales adecuados para proporcionar un par de torsiĂłn Ăștil. El villano de esta pelĂ­cula aparece tan arbitrariamente que debe haber sido un trabajador temporal, por el dĂ­a.