The Boss Movie Review & Movie Summary (2016)

Luego, el ex amante de Michelle (Peter Dinklage, de ojos locos, que se involucra por completo en un pequeño juego extraño) la envía a la cárcel por tráfico de información privilegiada. Cuando sale, no tiene dinero, propiedades, ni estatus y, a todos los efectos prácticos, no tiene hogar. Se infiltra en la vida de su ex asistente, Claire (Kristen Bell) y la hija de Claire Rachel (Ella Anderson). Luego, Michelle tiene la brillante idea de convertir la destreza en repostería de Claire en una línea de productos que reemplazará a Girl Scout, una organización sin fines de lucro que vende galletas en todo el país.

Después de eso, la mayoría de las escenas de la película se basan en Claire y Rachel siendo afectadas por Michelle tomando decisiones precipitadas, decisiones importantes sin su aprobación, siempre dependiendo de si Michelle aceptará o no amor incondicional. adorable Rachel. Como la madura del trío, Bell, una actriz formidable en comedia con semen y papeles duros, está desperdiciada en un papel tan suave que cualquiera podría haberlo interpretado.

Hay algunas buenas payasadas en «The Boss», incluida una primera escena de blanqueamiento de dientes en la que McCarthy habla con los labios estirados para exponer sus encías, y un enfrentamiento de pandillas de chicas rivales que libra la batalla de los equipos. Presione en «Anchorman: La leyenda de Ron Burgundy «. Pero la estupidez sin sentido (que, a diferencia del sentimentalismo, es un pecado en la comedia) lo arruina todo. La película no tiene una versión de Michelle, excepto que necesita apoyo y debería obtenerlo, y él habla de manera tan desordenada, martillando lo que imagina que son tus granos, que hace que parezca incompetente como una mujer de negocios supuestamente formidable. , desequilibrado y patético.

Hace diecisiete años, el gran crítico cultural Ron Rosenbaum escribió un artículo titulado “Querido Albert Brooks: Por favor, no te pongas caliente”, sobre “Cómo el calor arruina los cómics”. No se refería a los comediantes que actúan en dramas, es un modo diferente, y hay muchos ejemplos exitosos de artistas que cambian entre ellos, sino a la tendencia de los payasos de la pantalla grande a reorganizar sus personajes de pantalla. Abrasivo, caótico, incluso demoníaco, y aparecer en películas que hablan sobre la ternura de sus personajes en el fondo, y que el mundo solo necesita más amor, etc. Rosenbaum estaba escribiendo sobre un hombre cuyas películas pasaron de ser duras y un poco conflictivas a confusas, pero sus notas hipotéticas de un gerente de estudio en Brooks fácilmente podrían haber sido dirigidas a Steve Martin, Robin Williams, Eddie Murphy y muchos más. puede ser más que un cómic, debes ser una estrella, un protagonista y los protagonistas deberían ser amables. Date un poco de calor. Conviértete en un héroe romántico. Es un juego peligroso y McCarthy lo pierde aquí. En «The Boss» no pasa nada excepto Melissa McCarthy que busca el cariño de los mismos espectadores que ya han comprado entradas para verla.