The Broken Hearts Gallery (2020) reseña de la película

«The Broken Hearts Gallery» comprueba una serie de requisitos de la comedia romántica, detalles de personajes como el trabajo del protagonista en el mundo del arte en Nueva York, la composición de su grupo de amigas (una extraña y una lesbiana) y su obsesión por una mayor inalcanzable. hombre, a configurar ciertas escenas, como una actuación romántica de karaoke y una acalorada discusión sobre la mejor manera de sobrevivir al apocalipsis zombie. Todos estos son reconocibles y familiares, pero el guión de Krinsky es a la vez irónico y serio, construyendo vidas internas para estos personajes que se sienten genuinos. Comenzar la película con un flashback de la escuela secundaria ayuda a explicar la tolerancia de Nadine y Amanda por la colección de Lucy («Eres básicamente una antropóloga … No hay nada de malo en ser sentimental», le aseguran), y la película pasa suficiente tiempo con el trío para demostrar la profundidad de su amistad. Nadine y Amanda saben cómo darle a Lucy una manta, una caja de pañuelos de papel, un DVD de «Eternal Sunshine and the Spotless Mind» y una bolsa de patatas fritas con una botella de aderezo ranch una vez que admite haber sido abandonada. También saben cómo empujarla a la acción después de semanas de dejarla revolcarse; «¿Te has masturbado y trenzado tu cabello durante tres semanas?» Es su reacción de asombro cuando ven su cama en desorden. Krinsky escribe el trío con suficiente especificidad para capturar la historia compartida y la lealtad continua.

Todo esto se ve reforzado por Viswanathan, cuya actuación segura destaca su gran cantidad de talentos. Fue una sabia ladrona de escenas en la comedia sexual «Blockers»; comunicó una gran lucha interna como titular Hala en el retrato de Minhal Baig de una familia musulmana; y le dio a los millennials un agudo reportero de investigación en «Mala educación». En «The Broken Hearts Gallery», su amplia sonrisa da vida a diálogos extravagantes como «La amo tanto, me da diarrea» (cuando habla de su respeto por su jefe) y «Estoy de humor. -A los veinte, casi nunca me lavo la cara ”(tratando de defenderse de la nueva novia de Max). Como hombre heterosexual con la energía ilimitada de Viswanathan, Montgomery es más controlado y pesimista, y el contraste funciona. Si bien algunos elementos de su vínculo, como el cariño mutuo por los letreros de neón, se sienten demasiado intencionalmente aleatorios, es de suponer que Viswanathan y Montgomery se sienten cómodos el uno con el otro, y esta facilidad subraya su romance cada vez mayor.

Aparte de la historia divertida y el elenco entretenido, hay elementos de la narración de «The Broken Hearts Gallery» que son irritantes y mundanos (incluido un indicio de una ruptura con cierto presidente de los Estados Unidos) y otros detalles narrativos que requirieron más tiempo, especialmente la causa principal de la colección de artículos de Lucy. Si bien la explicación es significativa, este rasgo de personalidad es tan formativo para quién es Lucy que su razón fundamental podría haberse extendido a más de una escena. Sin embargo, «The Broken Hearts Gallery» está tan comprometida con su empatía por los desventurados amantes, y se beneficia tanto de la vibrante actuación de Viswanathan en apoyo de esa compasión, que estos defectos, al igual que el fundamento de Nick y Lucy, se pasan por alto. – es fácil hacer.

En aras de la transparencia, me parece importante especificar que esta película se proyectó en conjunto a pesar de que solo está disponible en salas de cine. El propósito de esta revisión no es alentar ni desanimar a nadie para que asista a una proyección teatral en este momento en particular. Es un análisis de la obra en sí para la posteridad.