The Burnt Orange Heresy (2020) rese√Īa de la pel√≠cula

Los nuevos amantes descienden a la lujosa finca de Cassidy, cuya desesperaci√≥n por conseguir una elusiva obra de Jerome Debney (Donald Sutherland) ha llevado al adinerado coleccionista a albergar al discreto artista en su magn√≠fica finca en el lago de Como. La urgente necesidad de Cassidy de poseer la √ļnica obra rescatable del artista impulsa su complejo de villano cuando le ofrece a James la oportunidad de su vida: una entrevista exclusiva con Debney, un paso decisivo para la carrera de un hombre obsesionado por sus propios sue√Īos de gloria. . La trampa ? James debe utilizar sus formas maquiav√©licas para ganarse las gracias del artista para robar esta obra tan esperada.

Debney ha estado fuera de la vista del p√ļblico durante medio siglo, y aunque la pel√≠cula crea un aire de reverencia y especulaci√≥n, es f√°cil preguntarse si alguien en el mundo del arte siempre estar√≠a ansioso por su trabajo. Sin embargo, este es el motor narrativo sobre el que se basa la pel√≠cula, y la simple ambici√≥n de James lo desespera lo suficiente como para asumir una misi√≥n extraordinaria con consecuencias mortales.

Adaptada de la novela hom√≥nima de 1971 de Charles Willeford (cuyo otro trabajo inspir√≥ pel√≠culas como ¬ęMiami Blues¬Ľ y ¬ęThe Woman Chaser¬Ľ), ¬ęThe Burnt Orange Heresy¬Ľ es inc√≥moda en su segundo acto con sus di√°logos mundanos encajados entre un primer acto seductor. y un tercer acto apresurado. Con esta oportunidad de explorar la controvertida relaci√≥n entre nuestra capacidad para hacer arte y el amor, la pel√≠cula es un negro seductor que, en general, resulta estar vac√≠o.
.